Vaya lio.....!!!!!

Avatar de Usuario
GONZALO
Mensajes: 1533
Registrado: 13 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Valencia / Denia
Contactar:

Re: Vaya lio.....!!!!!

Mensajepor GONZALO » 28 Ene 2011, 11:29

Hola Sirio. Para mi en relación calidad/precio los Baader Hyperion.

No voy a repetir lo que dice Comiqueso por que ya te lo ha dicho él y estoy deacuerdo en todo.


De todas formas, yo cada vez pienso mas que lo que hay que hacer es salir al campo y buscar buenos cielos. Mas vale un chino barato en un buen cielo que el ethos mas mejor de los mejores en un mal cielo.

Yo de entrada no me gastaría demasiado. Y ya vendrán las cosas de forma natural.

Avatar de Usuario
VegaKing
Mensajes: 1036
Registrado: 18 Mar 2010, 11:22
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:

Re: Vaya lio.....!!!!!

Mensajepor VegaKing » 28 Ene 2011, 13:39

Como dice Gonzalo los Hyperiones son muy buenos, si quieres tener también una idea mi teles es muy parecido al tuyo, los oculares de mi firma van perfectos para mi teles...

Un saludo...
LongPerng ED APO D100 F:6/EZG60

Avatar de Usuario
sirio1957
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ene 2011, 19:46

Re: Vaya lio.....!!!!!

Mensajepor sirio1957 » 29 Ene 2011, 10:39

Creo que ya lo tengo claro:
En un tema anterior en el que expongo lo que se puede llegar a ver por un telescopio a traves de programas en la red, Astroman un componente del foro me remitio a esta página que expongo aquí por si a alguien le interesa y en la que se refleja bastante bien como se ve a través de los oculares de distitos telescopios. Ahora si tengo claro como funciona y se que es preferible hacerse con oculares de calidad para ganar en trasparencia, definición, contraste, etc. Y poco a poco ir completando la gama.
La página: http://www.astroerrante.com/principal-u ... lares.html
Creo que hoy mismo compraré el equipo, solo me falta aclarar una cosilla de la montura con la tienda y a esperar ....., que el cielo aclare.
Gracias a todos.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”