Opinión sobre tienda online

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Opinión sobre tienda online

Mensajepor Tomaset » 05 Jun 2011, 09:31

Igual tienes el numero mal Mario, yo he comprado allí y ningún problema, gente fantástica y muy profesional.
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Avatar de Usuario
uranometria2000
Mensajes: 1283
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Opinión sobre tienda online

Mensajepor uranometria2000 » 05 Jun 2011, 10:12

Yo tambien he estado fisicamente ne la tienda y el personal muy simpático.
La única pega fue que eran en Agosto y de las 4 cosas que quería llevarme no había nada. Dijo que eran cosas de los distribuidores y en 1 semana lo tendría. Yo en 1 semana ya estaba en Barcelona.
Saludos

Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Daskur
Mensajes: 621
Registrado: 01 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Opinión sobre tienda online

Mensajepor Daskur » 05 Jun 2011, 10:41

A mi siempre me han tratado de forma muy amena y correctisimamente. Estupendo tambien en los envios.

Saludos
Telescopios:
SkyWatcher Maksutov Cassegrain 127/1500
Monturas:
Bresser MON-2 (Eq5) motorizada
Vixen Porta AZ.
Skywatcher Synscan AZ Goto
Prismaticos:
Bresser 10X50

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: Opinión sobre tienda online

Mensajepor Comiqueso » 05 Jun 2011, 11:28

Igualmente, llevo tiempo comprándoles y ningún problema. Si están ocupados dejas contestación y se ponen en contacto contigo. ¡Incluso me han contestado correos en domingo! :eeeeek:

Tecnospica = servicio 10
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

caronthe
Mensajes: 422
Registrado: 24 May 2008, 23:00
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Opinión sobre tienda online

Mensajepor caronthe » 05 Jun 2011, 12:35

Hola,yo practicamente le he comprado todo el equipo que tengo a Tecnospica e incluso he estado en la tienda y son una gente estupenda,ningun problema con ellos,son gente muy atenta y el servicio espectacular.
Saludos.

Avatar de Usuario
Zaryver
Mensajes: 88
Registrado: 11 Ago 2010, 18:31
Ubicación: Olesa de bonesvalls

Re: Opinión sobre tienda online

Mensajepor Zaryver » 05 Jun 2011, 13:00

Yo estoy en contacto con ellos por un teles que me voy a comprar y no tardan mas de una hora en contestar el email. Por telefono ni idea

lhyrae
Mensajes: 1242
Registrado: 19 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Sencelles (Mallorca)
Contactar:

Re: Opinión sobre tienda online

Mensajepor lhyrae » 05 Jun 2011, 13:12

Al ver tantas respuestas coincidentes veo que que he tenido muy mala suerte, porque allí había varias cosas que me interesaban, y al final las tuve que comprar en otro sitio.
Lo que dice cierrabares del teléfono equivocado, no sé porque es el que cogí de su web.
Ya que estamos, deciros que una web de compraventa de usados muy famosa, que es esta http://www.astrobuysell.com/uk/ tiene algunos problemas con estafas de supuestos aficionados que no son tales, así que ojo :eeeeek:
Observatorio de Sencelles MPC K14
Meade LX200 10" f/3.3
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME
Orion Starshoot DSI II
Canon 40 y 50 D
Mis astrofotos y meteofotos: http://www.flickr.com/photos/nekhar

Avatar de Usuario
VegaKing
Mensajes: 1036
Registrado: 18 Mar 2010, 11:22
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:

Re: Opinión sobre tienda online

Mensajepor VegaKing » 05 Jun 2011, 14:48

Yo también he comprado varias veces en Tecnospica y 0 problemas, de hecho tengo ahora un pedido pendiente con ellos...

Saludos.
LongPerng ED APO D100 F:6/EZG60

Avatar de Usuario
TECNOSPICA
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2009, 16:18
Contactar:

Re: Opinión sobre tienda online

Mensajepor TECNOSPICA » 05 Jun 2011, 20:44

Buenas tardes a todos, tenemos la costumbre no entrar en post en nombre de la tienda, de no participar en discusiones ni en nada parecido pero esta vez me veo en la obligación de entrar por las alusiones directas que se han hecho a la tienda poniendo en duda nuestra existencia.
Ante todo, muchísimas gracias a toda la gente de este foro, que nos conoce y que ha confirmado "Qué Existimos!!!

lhyrae: Siento que no hayas podido contactar con nosotros por teléfono pero hubiera sido tan fácil como dejarnos un mensaje en el contestador o habernos enviado un correo electrónico (que como bien han dicho contestamos incluso en domingo). En la tienda, en horario comercial (publicado en la web) SIEMPRE hay alguien pues no trabaja una sola persona, sino varias. Por la tarde suele ser más complicado, el teléfono empieza a sonar sobre las 4 de la tarde y no paramos de atender llamadas hasta mas de las 9 de la noche, el problema es que con la llamada en espera el teléfono no comunica por lo que te ha podido dar la impresión de que no te lo cogemos, pero con insistir un poco lo hubieras conseguido. Por la mañana es mucho más fácil pues el numero de llamadas es inferior.

Ahora bien, porque no hayas podido contactar con nosotros, no creo que sea motivo para poner en duda nuestra existencia y soltar una acusación tan a ligera como esta:
Si uno hace la compra on line, supongo que el dinero desaparece, porque nadie parece hacerse responsable.


Muchas gracias a todos por leer hasta el final y lhyrae, espero que en un futuro tengamos mas suerte y podamos hablar con mas facilidad y sin ningun problema.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
METALICASJJ
Mensajes: 62
Registrado: 12 Abr 2011, 22:54

Re: Opinión sobre tienda online

Mensajepor METALICASJJ » 06 Jun 2011, 09:25

Hola a todos:
Tengo la necesidad de salir en defensa de Tecnospica, ya que en todas las ocasiones que he llamado y he hablado con el amigo Angel y compañía(a pesar de no haber comprado nada aún) he recibido un trato muy cordial principalmente de Angel que es con quien mas he hablado y sobre todo unos consejos muy profesionales, asesorandome en compras en las que la tienda no tenía nada que ver. De modo que bajo mi experiencia con ellos solo tengo palabras de agradecimiento.
Saludos.
David.
Televue 102.
Cgem.
ES 20 100°
ES 9 100°
ES 6,7 82°
ES 4,7 82°
UHC-S y Neodymiun.
Olympus E-420.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”