Duda con compra de tubo SW Equinox 100 ED

Avatar de Usuario
Edelweiss
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ago 2011, 19:42

Re: Duda con compra de tubo SW Equinox 100 ED

Mensajepor Edelweiss » 17 Nov 2011, 12:18

Hola a todos!
Me he puesto a leer reviews de este tubo y me parece muy interesante, le ponen por las nubes, en mi caso estaba casi decidido por un Long Perng 120 que pensaba adquirir en un futuro próximo pero al leer todo esto del SW me lo estoy replanteando... alguien conoce una tienda Española que tenga este modelo? es que solo lo encuentro fuera!
Saludos.

Avatar de Usuario
Edelweiss
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ago 2011, 19:42

Re: Duda con compra de tubo SW Equinox 100 ED

Mensajepor Edelweiss » 17 Nov 2011, 12:56

Perdonad.
El que me gustaría encontar es el 120!

Avatar de Usuario
alex-t
Mensajes: 137
Registrado: 30 Oct 2011, 19:17
Ubicación: Motril (Granada)

Re: Duda con compra de tubo SW Equinox 100 ED

Mensajepor alex-t » 17 Nov 2011, 22:55

Edelweiss escribió:Perdonad.
El que me gustaría encontar es el 120!


Hola Edelweiss

El SW Equinox 120 no se si se podrá encontrar en España, pero el que sí he visto en una tienda española (que para más señas es patrocinador de esta asociación...) es el Orion EON 120 ED, que según tengo entendido es practicamente (o totalmente) idéntico al primero...

Ambos tienen excelentes críticas, sobre todo relación calidad / precio.
Reflector: StarStructure Horizon 20"
SCT: Celestron CPC-1100
Refractor: SW Equinox ED 120.

Guest

Re: Duda con compra de tubo SW Equinox 100 ED

Mensajepor Guest » 18 Nov 2011, 00:12

Depende del tipo de fotografia que quieras hacer, para cielo profundo, mejor un telescopio de focal mas corta, para hacerlo mas luminoso y acortar los tiempos de exposicion, aunque... seguro que hay reductores que le van bien a ese f9, asi tendrias dos configuraciones diferentes con un mismo tubo.

Avatar de Usuario
Edelweiss
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ago 2011, 19:42

Re: Duda con compra de tubo SW Equinox 100 ED

Mensajepor Edelweiss » 18 Nov 2011, 14:35

Hola Ales-t!

Gracias por la información, me he dedicado a leer algo sobre el Orion "EON" y parece el mismo... lo ponen muy bién... le voy a mandar "deberes" a un colega que vive en Seul, Corea del sur... creo que los Long Perng son fabricados allí y los SW y Orion en China, a ver que precios ve y como vuelve por navidad igual me trae los Reyes con unos días de anticipo.
Gracias de nuevo.

Saludos!

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”