Meade ETX 70

Avatar de Usuario
Qigrer181079
Mensajes: 90
Registrado: 12 Dic 2010, 17:16
Ubicación: Badajoz (Extremadura)

Re: Meade ETX 70

Mensajepor Qigrer181079 » 16 Dic 2011, 11:07

Este cacharro, yo estoy desenado que salga en el lidl, y varios conocidos tb, me parece que para mirar esta bien, para no tener que cargar con todo lo demas. Con respecto a los oculares, creo que lo mas comodo es como decia un compañero anteriormente, utilizar el hyperion zoom.

De hecho incluso tengo un conocido con una montura LX10 de meade, que no tiene manda, y tenemos la duda si se le podría acoplar este mando qeu trae el ETX70.

Gracias.
Montura Cgem
Celestron c9.25con reductor f/6.3
skywatcher Ed80 corrector SW 0.8
Canon 450D, Autoguiado Lunatico
Hyperion 13mm y 21 mm, celestron 25mm

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

Re: Meade ETX 70

Mensajepor mintaka » 16 Dic 2011, 19:54

Pues yo no se si el pequeño etx va a volver a salir en el Lidl. Creo que meade los volvió a "catalogar" (o eso me pareció ver en su página), aunque hoy he vuelto a mirar y no hay ni rastro de ellos. Por el contrario los tienen en distribuidores de meade en España, eso sí, más caros, a 249€. Así que, tocará esperar hasta que vuelvan al Lidl.

Qigrer181079
Qigrer181079 escribió:De hecho incluso tengo un conocido con una montura LX10 de meade, que no tiene manda, y tenemos la duda si se le podría acoplar este mando qeu trae el ETX70.


Tranquilo que no vale, ni para la LX10 ni para la LX50.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Qigrer181079
Mensajes: 90
Registrado: 12 Dic 2010, 17:16
Ubicación: Badajoz (Extremadura)

Re: Meade ETX 70

Mensajepor Qigrer181079 » 16 Dic 2011, 22:38

gracias Mintaka por la respuesta, con respecto al precio de 249, no se si puede indicar otras paginas web que no sean de patrocinadores, por ello pido disculpas si es asi, pero esta mas barato en optica bastante famosa en Madrid con nombre de capital italiana.

lo crei ver por 180 e.

saludos
Montura Cgem
Celestron c9.25con reductor f/6.3
skywatcher Ed80 corrector SW 0.8
Canon 450D, Autoguiado Lunatico
Hyperion 13mm y 21 mm, celestron 25mm

Avatar de Usuario
acople
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2011, 15:32

Re: Meade ETX 70

Mensajepor acople » 19 Dic 2011, 21:54

Yo lo pillé el Lidl a 129 o algo asi, no me acuerdo exactamente.

Aunque no salga te puedes pasar por los Outlets del Lidl a ver si les qeda algún resto, pero suelen volar rápido.

El aparato merece la pena yo le uso con unos oculares ploss normalitos y para lo facil que es de llevar funciona bastante bien, yo casi siempre le llevo en el maletero del coche, y es un puntazo salir por hay comenzar una discursión de que es eso que brilla tanto, sacarlo y te quedas con toda la peña.

Jeje

Por un precio razonable tienes un equipo totalmente portatil, viene incluso con una mochila, y el Goto si de vez en cuando lo calibras, no falla es muy preciso.
-------------------
Mis Juguetes:

EXT-70 del Lidl
Moon usease "Chino" de Roma
Reflector 200 con EQ-5

Avatar de Usuario
Cajas
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2011, 09:18

Re: Meade ETX 70

Mensajepor Cajas » 20 Dic 2011, 10:47

Buenos días a todos.

Tengo intención de comprarme (espero que próximamente) un Dobson 10". Mientras tanto me entretengo con los prismáticos 10x50 que me compré hace dos semanas por 15 € y con los que pienso familiarizarme con lo que hay por ahí arriba (mis conocimientos son nulos en la materia).
Y, por supuesto, estoy mirando todas las semanas en el folleto del Lidl para comprobar si les da por volver a ofertar el ETX-70 y agenciarme uno.

Así que si os enteráis antes hacerlo saber, por favor.

Gracias de antemano y saludos.

Avatar de Usuario
Cajas
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2011, 09:18

Re: Meade ETX 70

Mensajepor Cajas » 22 May 2012, 09:46

Buenos días.

Ayer me llegó a casa mi primer telescopio: Meade ETX-70.

Llevaba mucho tiempo esperando la oferta del Lidl y ésta no aparecía, así que ojeando por la web (en algún otro foro) leí un mensaje que hablaba de ofertas puntuales en Amazon. Estuve mirando y comprobé que el precio normal era de 290€. Pero a los pocos días apareció una oferta por 184€ que desapareció al día siguiente, volviendo al precio original.
Así que deduje que esto podría ocurrir de vez en cuando (pero con mucha más frecuencia que en el Lidl) y a los pocos días (dos o tres) volvió a aparecer y no dejé escapar la oportunidad. Hice el pedido el día 11 y ayer me llegó. Precio final con gastos de envío: 187€.
Y desde el día 11 ha ocurrido otra vez por lo menos (ahora ya no miro todos los días); o sea, que es una oferta bastante recurrente. A esta misma hora (10:45 am) está vigente.

No sé si el precio es atractivo, pero de segunda mano he visto que piden aún más.

Si a alguién le interesa, está a tiempo.

Suerte.

P.D.: Por cierto, si necesito ayuda para su manejo ya os la pediré. Intentaré aprender sólo todo lo que pueda.


Saludos.

Avatar de Usuario
dickturpin
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Esporles

Re: Meade ETX 70

Mensajepor dickturpin » 22 May 2012, 20:04

Hola.

Yo fui afortunado lo compra en Lidl, ya hace 5 o 6 años y por aquel entoces el precio era de 189€, así que puedes estar contento con tu oferta de Amazon.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
LXD75-6N-AT
ETX70-AT

Pentax y Masuyama's

Avatar de Usuario
Cajas
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2011, 09:18

Re: Meade ETX 70

Mensajepor Cajas » 23 May 2012, 09:31

Gracias, tengo trabajo por delante!

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”