Opinión sobre el Celestron Skyscout

Avatar de Usuario
agudoboadilla
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2012, 14:05

Opinión sobre el Celestron Skyscout

Mensajepor agudoboadilla » 22 Ene 2012, 14:40

Hola,
Hola hace poco compré el skyscout y está entretenido se pasa bien el ratillo mirando al cielo e identificando estrellas, es bastante preciso (si no lo es sin duda es por alguna interferencia como coches, alambradas, que falte la funda de las pilas, o incluso el cable de los cascos).

Ahora bien, es mi deber publicar las posibles mejoras (y si alguien me dice donde le puedo enviar sugerencias a Celestron se lo agradecería).

-Pienso que lo tienen un poco descuidado en el sentido que no hacen actualizaciones desde 2008, ni siquiera sacan tarjetas nuevas aunque sean de pago (ya se que el cielo no cambia, pero alguna mejora no estaría mal).

-Creo que en "identificar" deberían hacer en el menú más apartados como podrían ser estrellas, planetas, messier, constelaciones...... ya que identifica muy bien pero sólamente estrellas después tienes que ver en qué constelación está, ir a "constelaciones"......... y se hace un poco pesado.

-También creo que en el apartado de "constelaciones" deberia tener otro apartado que fuese "objetos messier" ya que te busca muy bien las constelaciones apuntando a la estrella más brillante pero no dice qué objetos messier observar dentro de ésa constelación. Tiene un listado de objetos messier pero sin asociar a constelaciones, es decir un listado desde M1 a M200 (o los que haya) y los localiza pero en principio si no los conoces no te dice en qué constelación está.

-En los dibujos de las constelaciones deberían aparecer más nombres de estrellas ya que sólo aparece 1. Además algún objeto messier no estaría mal tampoco a modo de carta celeste que se supone que es de lo que trata.

En definitiva, funciona bien pero ya digo que me gustaría que se pareciera más a una guía de observación del cielo de las de papel.

Y repito si alguien sabe a qué dirección se pueden enviar sugerencias a Celestrón lo agradecería,

Saludos!!!

Reporte este mensaje

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”