¿que opinais sobre el Telescopio MEADE 8" LS LightSwitch ?

LEO_1
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Córdoba-España

¿que opinais sobre el Telescopio MEADE 8" LS LightSwitch ?

Mensajepor LEO_1 » 07 Feb 2012, 23:53

Hola amigos , actualmente tengo un meade lx200 gps 10" con sus accesorios. Primero hay que irse a algun sitio , de noche, con buen tiempo y buena temperatura, y acompañado con alguien que le interese el tema o por lo menos los telescopios, y que sepa muy bien como alinear y hacer funcionar un lx200 gps con la cuña ecuatorial montada ,y que no te apunte a la hora de buscar un objeto el telescopio al suelo, y saber montar la camara atick colour 16 con un reductor de focal que hace poco compre relacion 6:3, pero para nada de momento, pues cuando apareces en el sitio con poca experiencia y pocos expertos y el telescopio mirando para el suelo en vez de para arriba ,y que al final terminas soltandole los frenos y apuntando a mano , lo unico que puede pasar es que te den ganas de irte, que te salga un jabali o el seprona te pregunte que haces alli , contando con que al no conocer el sitio, se te haya pinchado el coche o el remolque del telescopio, o te atraquen o te pique algun bicho o te salga alguna aparición del cuarto milenio.¿alguien da cursillos de lx200?, porque vaya tela con el manual.

en fin, lo mas facil y a mi pergunta a lo expuesto.
¿¿Que opinais , para eventos de salidas esporadicas o en vacaciones y para torpes como yo que no son capaces de hacer funcionar un lx 200 gp 10"....sobre el.el nuevo modelo de Telescopio MEADE 8" LS LightSwitch:
del cual olvidate de poder ponerle una ecuatorial, claro ??no se si le le podría adaptar el tubo que tengo de 10",y el audio que tenga sera en ingles asi como el auto star 3, no lo se, la verdad que lo veo mas sencillito y con muchas prestaciones, y sera mas facil de funcionamiento y trasnporte, para llegar y observar aunque sea jupiter, si es que se vé, sin complicaciones. en fin, un desastre, vaya, ya me decis, agradecido os saluda:

Leandro Rojo, Córdoba España.
recibe un cordial saludo, Leandro Rojo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=LEO_1"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”