SW 120/600 Black Diamond Acromático..."regreso al futuro"

jeyoal
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2007, 23:00

Re: SW 120/600 Black Diamond Acromático..."regreso al futuro

Mensajepor jeyoal » 10 Oct 2014, 22:57

:multi: Hola a todos,mi experiencia con este tubo es muy positiva,lo tengo montado en lx200gps de 10 y se compaginan perfectamente: teniendo el lx200 a 6.3 observo de cerca y con el 120/600 al mismo tiempo veo toda la amplitud del cielo profundo(me encanta cuando pasa un bólido por lx200 y miro rápidamente por el chiquitín, observando el bólido en todo su recorrido).Estamos de acuerdo que para astrofotografía es mejor un apo pero se le puede sacar astrofotos decentes a este tubo, todo es ponerse.Calidad/precio insuperable,portabilidad evidente,luminosidad para cielo profundo asegurada(f5),para planetaria búscate otro teles como el que tengo yo(etx 105) ,y si no puedes a diafragmar.He de deciros que vi Júpiter,quitando la tapa pequeña,muy decente,aunque insisto este teles está pensado para cielo profundo, y como os he dicho con el lx200gps de 10 , va de lujo.Por cierto,si le colocamos un microenfocador , mejor que mejor.Un saludo......

jeyoal
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2007, 23:00

Re: SW 120/600 Black Diamond Acromático..."regreso al futuro

Mensajepor jeyoal » 10 Oct 2014, 23:02

:crazyeyes: Se me olvidaba,pido disculpas; lo he probado con el Sol y va de miedo,pude ver las manchas solares.A ver si os lo enseño con la DMK.......

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”