Mas Tormentas y lluvia

Avatar de Usuario
Juan Agu
Mensajes: 316
Registrado: 22 Abr 2010, 19:49
Ubicación: Almansa

Mas Tormentas y lluvia

Mensajepor Juan Agu » 28 Jul 2012, 09:16

Ayer el cartero me trajo un cacharrin y se desato una serie de tormentas y lluvia por toda la zona que parecia que el cielo se bajaba al suelo :shock: .No pensaba que seria para tanto pero bueno no paso nada solo fue agua . :toothy7: Ya vuelvo a tener tubo para astrofoto :multi: , después de estar viendo que tipo de tubo se adecua a mis exigencias, me gustan los tubos rápidos y por ello me meto en uno de calidad con la intención de conservarlo durante bastante tiempo y sacarle partido tanto en foto como en visual. EL tubo es un TS 200/800 f4 en fibra de carbono con enfocador Baader, tornillos Boo`s, bafles todo ellos ha venido de serie, se le nota mucha calidad pero por el contrario, el buscador y sobre todo el soporte junto con las anillas y cola de muy baja calidad. Ya veremos como rinde en Astrofotografía. \:D/

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
MiAlGas
Mensajes: 557
Registrado: 26 Mar 2011, 00:11
Ubicación: Zaragoza

Re: Mas Tormentas y lluvia

Mensajepor MiAlGas » 28 Jul 2012, 12:27

Ya pasada la tormenta, a disfrutarlo.
Y publica las fotos para que así disfrutemos nosotros tambien.
Saludos
Miguel

Avatar de Usuario
alceo
Mensajes: 232
Registrado: 01 May 2011, 18:52
Ubicación: Madrid

Re: Mas Tormentas y lluvia

Mensajepor alceo » 28 Jul 2012, 23:28

Vaya, vaya, y yo que pensaba echar la tarde noche dedicándome a la Luna con mi flamante Dobson 12”, y vengan nubes de tormenta. :bad-words:
Tiene buen aspecto ese tubo, espero que consigas buenas fotografías y así disfrutaremos todos cuando las expongas. :hello1:
Saludos.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”