Objetivo ca... 50mm 1.8

Avatar de Usuario
Okaro
Mensajes: 110
Registrado: 28 Nov 2010, 10:03

Objetivo ca... 50mm 1.8

Mensajepor Okaro » 28 Jul 2012, 10:01

Buenos dias a todos.
Me gustan las fotos de gran campo, por eso me decante por este primer objetivo, la pregunta es clara, mejor enfocar a infinito o a traves de la pantalla de la camara dejando alguna estrella lo mas pequeña posible a 10x. Yo hasta ahora hago la segunda opcion, pero sabe alguien donde se encuentra el enfoque a infinito en este objetivo, he visto que algunos objetivos vienen con un signo en forma de ocho en horizontal, pero en este no lo pone o se olvidaron ponerlo, jejeje.
Gracias, saludos a todos.

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Re: Objetivo ca... 50mm 1.8

Mensajepor Fitz » 08 Ago 2012, 22:10

Hola Okaro. Yo tengo ese mismo objetivo. Es muy bueno para su precio. Para retrato, en 1.8, es estupendo. Para enfocar yo uso el liveview, me parece lo más fácil y preciso. Tiene una función que multiplica por 10 digitalmente (Canon 1000D). Aunque tuviera un signo de infinito, no es muy preciso, aun así tendrías que enfocar.

Saludos,

Fitz
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Re: Objetivo ca... 50mm 1.8

Mensajepor Fitz » 08 Ago 2012, 22:10

Hola Okaro. Yo tengo ese mismo objetivo. Es muy bueno para su precio. Para retrato, en 1.8, es estupendo. Para enfocar yo uso el liveview, me parece lo más fácil y preciso. Tiene una función que multiplica por 10 digitalmente (Canon 1000D). Aunque tuviera un signo de infinito, no es muy preciso, aun así tendrías que enfocar.

Saludos,

Fitz
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”