Tiendas especializadas en la provincia de Jaén.

Avatar de Usuario
Frantel
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2012, 04:03

Tiendas especializadas en la provincia de Jaén.

Mensajepor Frantel » 31 Jul 2012, 10:17

En primer lugar hola a todos y dar la enhorabuena a los chicos de la asociación pues por lo que he visto tanto en la web como en otros foros, esta es una asociación digna de reconocimiento.
Y sin mas dilación vamos a la pregunta clave, llevo ya unos años interesado en la astronomía, y he decidido que va siendo hora de comprarme ya un telescopio. El problema es que no consigo encontrar tiendas especializadas en toda la provincia de Jaén, y la compra por internet no me convence del todo, ¿alguien sabe alguna tienda que este bien en la provincia, incluso en Martos o Jaén?
Gracias, un saludo a todos.

Avatar de Usuario
VegaKing
Mensajes: 1036
Registrado: 18 Mar 2010, 11:22
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:

Re: Tiendas especializadas en la provincia de Jaén.

Mensajepor VegaKing » 31 Jul 2012, 10:20

Bienvenido :thumbleft: , pues lo tienes a huevo, precisamente uno de los patrocinadores del foro Tecnospica es de Jaen yo les he comprado por internet y el trato es bueno. Pero tienen tienda física también o sea que ya sabes...

Saludos.
LongPerng ED APO D100 F:6/EZG60

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Re: Tiendas especializadas en la provincia de Jaén.

Mensajepor ACG » 31 Jul 2012, 12:25

Puedes comprar por Internet sin problemas. De todas maneras como dice el rey Vega lo tienes a huevo.

Un saludo y bienvenido a este mundo de marcado carácter hipotecario. :cry: "Cuidadín" que creo que el tabaco engancha menos que esto :pale:

Avatar de Usuario
videdealba
Mensajes: 431
Registrado: 27 Jul 2010, 13:07
Ubicación: Zamora

Re: Tiendas especializadas en la provincia de Jaén.

Mensajepor videdealba » 31 Jul 2012, 12:27

Lo mismo digo, como no soy de Jaén compro por INTERNET y precisamente he comprado varias veces en Tecnospica y el trato ha sido muy bueno y con rapidez de respuesta y envío. Como tú eres de Jaén, pues ningún problema. Un saludo.

Avatar de Usuario
Frantel
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2012, 04:03

Re: Tiendas especializadas en la provincia de Jaén.

Mensajepor Frantel » 01 Ago 2012, 12:11

Madre mia, yo no se cómo habré buscado para no verlo pero he mirado bastantes foros y busquedas en google eh jajaja en fin muchas gracias, ya he estado por allí y hemos concretado un newtoniano de bresser de 150mm por 750mm para cielo profundo.
Muchas gracias y un saludo ;)

Guest

Re: Tiendas especializadas en la provincia de Jaén.

Mensajepor Guest » 02 Ago 2012, 09:45

y tampoco lejos de Jaen, en Córdoba capital tienes a otro de los patrocinadores, dicho sea de paso con muy buenos precios la verdad.

suerte con las compras.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”