Telescopios y bikinis

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 22 Mar 2006, 12:01

Jonatan escribió:A mi me parece una soberana estupidez
Ya estamos hartos de tanto cuerpo tanta pasarela,tanta anorexia
tanta carne tanta ....... ......y tanta estupidez humana.
A mi los telescopios me inspiran otras cosas.


Si Jonatan , todos te pedimos disculpas . Está claro que el mal tiempo nos afecta mucho a los aficionados a la astronomía.

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 22 Mar 2006, 12:29

Es cierto que ha sido una "gamberrada" de Telescopio. Pero a lo tonto a lo tonto más de 400 lecturas en 24 horas.
Señores, mucha afición a la Astronomía (contadme a mí también), pero las cifras no mienten. :D

Guest

Mensajepor Guest » 22 Mar 2006, 13:45

vaya revuelo se ha "montao" :lol:
a mi no me parece de mal gusto...yo ya note que se trataba de una broma de Telescopio sin más y me gusta que de vez en cuando haya gente que ponga comentarios desenfadados y con humor como Telescopio y Maritxu! :lol:
es importante tomarse la vida con humor :)

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

heitfield

Mensajepor heitfield » 22 Mar 2006, 14:16

No esta mal de vez en cuando algo de cachondeo que somos humanos, ademas, de haber sido en serio tampoco hubiese sido para tanto :lol: :lol: claro que me parece que hubiese resultado dificil cuadrar esa publi porque macho, no pegan ni con cola
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 22 Mar 2006, 22:23

En vez de go-to lleva go-teat
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
serpis
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 0.379 º W - 39.451 º N
Contactar:

Mensajepor serpis » 22 Mar 2006, 23:56

¿Y de que marca es el telescopio?
Por qué motivo tendrí­a que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxí­menes S. III AC

Guest

Mensajepor Guest » 23 Mar 2006, 11:41

Bay-Wacther....digo Sky-Watcher :lol:

Avatar de Usuario
serpis
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 0.379 º W - 39.451 º N
Contactar:

Mensajepor serpis » 25 Mar 2006, 09:25

Gracias Madmartigan, es que tenia miedo de acercarme mucho a la pantalla del ordenador para fijarme en la marca, no sea que la gente pensase que estaba tomando las medidas de la muchacha...que va....ejem...
:twisted:
Saludos
Por qué motivo tendrí­a que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxí­menes S. III AC

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 25 Mar 2006, 10:21

Es que la sexualidad y la astronomía son ciencias afines. Creo que en la práctica la mayoría de los aficionados se compraron al telescopio para mirar al vecino/vecina, y que sólo cuando éste cerro las cortinas empezaron a mirar las estrellas, presa del aburrimiento. :wink:

Además, ¿qué diría Freud de unagente que se juntan con nocturnidad en las "star parties" para exhibir orgullosos sus enormes cacharros?

Gracias a Telescopio y a Maritxu por hacernos reir. La broma viniendo de otro podría parecer de mal gusto, pero viniendo de Telescopio (forero serio y responsable donde los haya) me parece de lo más divertida

Kus
Mensajes: 90
Registrado: 10 May 2006, 23:00

Re: Telescopios y bikinis

Mensajepor Kus » 11 May 2006, 23:16

Telescopio escribió:Hola

Estoy preparando una ampliación y reforma de mi web (http://www.telescopio.3a2.com) y de cara a ilustrar las características de algunos telescopios se me ha ocurrido que no estaría de más dar un poco de calor y de color a las imágenes más o menos de esta guisa:

Imagen

¿Qué os parece?


A eso le llamo yo una amarilla brillante, de hecho es un sistema triple, la amarilla tiene dos compañeras, dos jigantes azules, jeje... Me apasiona el cielo, y sobre todo sus estrellas, pero a veces las mas bonitas las tenemos en la tierra. Esto va dedicado para el sector femenino, que forman el cumulo estelar mas cercano a nosotros, y sin duda... el mas espectacular. ;-)

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”