ETX70-AT

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 06 Abr 2006, 23:06

Yo creo que no tiene mayor complicación. Es tan simple como guardar el ticket de compra y probarlos adecuadamente y si hay dudas, pues......a por la pasta desembolsada y otra vez será. :(

ea4cm
Mensajes: 20
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ea4cm » 07 Abr 2006, 22:23

De todas las maneras, lo importante es que sigue habiendo la posibilidad de adquirir uno de estos cacharros a un precio aceptable.
Saludos

Avatar de Usuario
jupaen
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Desconocida

Mensajepor jupaen » 07 Abr 2006, 23:07

Yo diria precio "ganga", un telescopio de la calidad del meade computerizado por este precio....pasará tiempo hasta que encontremos una oferta parecida.

atreides
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2006, 00:00

Mensajepor atreides » 10 Abr 2006, 15:02

El jueves de la semana pasada tras leer un hilo en este foro que hacia referencia a la disponibilidad del ETX-70 en Garcia Noblejas, me pasé por allí y efectivamente quedaban unas 15 unidades de este Teles, por lo que ya tengo mi Lidlscopio. Hay que reconocer que algunas cajas estaban un poco machacadas. Yo cogí la que mejor aspecto tenía y la verdad es que hasta ahora los resultados han sido inmejorables de lo poco que he podido observar. Ya os iré contando que tal me va.

jgagara
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2006, 23:00

Mensajepor jgagara » 10 Abr 2006, 22:53

Hoy en lidl de Garcia Noblejas, ya no hay telescopios.....que mala suerte. :evil:

Avatar de Usuario
jupaen
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Desconocida

Mensajepor jupaen » 10 Abr 2006, 23:06

¿Donde llevarán los telescopios etx-70at sobrantes?

atreides
Mensajes: 38
Registrado: 16 Feb 2006, 00:00

Mensajepor atreides » 11 Abr 2006, 09:18

¿Estas seguro? mira que yo di vueltas a la tienda como un tonto sin verlos, hasta que justo cuando me iba a ir me topé con ellos cerca de la salida, al lado de las cajas.

etx
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00

Mensajepor etx » 13 Abr 2006, 08:39

aunque tarde lo digo para la proxima vez. soy de elche y como a mucha gente le ha pasado cuando fui a comprar uno ya no quedaban. en la tienda me dijeron que llamara a atencion del cliente, que si quedaba alguno en alguna otra tienda de españa me lo traerian. sin mucha esperanza llame y a las 2 semanas me llamaron que ya lo tenian en la tienda. fui a por el y funciona muy bien , lo unico es que faltaba la mochila de transporte. asi que volvi a llamar a atencion del cliente y lo comente. me dieron el telefono de una empresa que por lo visto se dedica a conseguir estas cosas. tardo 3 semanas o un mes, pero vino sin ningun gasto para mi un paquete (desde alemania creo que era) con la mochila dentro. con lo cutre que me parece el lidl tengo que decir que este servicio me ha dejado MUY SORPRENDIDO. Ole por lidl

Avatar de Usuario
Falsi
Mensajes: 65
Registrado: 28 Mar 2006, 23:00
Ubicación: Elche

Mensajepor Falsi » 13 Abr 2006, 15:26

Heyyyyy que sorpresa, tu tambien eres de Elche...... tendremos que juntarnos algun dia para sacar a pasear al ETX :D

Avatar de Usuario
Linx
Mensajes: 1224
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Linx » 10 May 2006, 08:28

Pude comprar el ETX-70 casi por los pelos el mismo dia en que salió la última oferta, a primera hora de la mañana, recien abierto casi había cola para pillar alguno. Todas las cajas estaban con la pegatina trasparente de precinto Meade rota. Pues bien, tuve mala suerte, porque al inspeccionar el contenido allí mismo, vi que parte del embalaje interior faltaba asi como el CD y ya no quedaba ni uno (10 minutos despues de abrir). Hable con el encargado y me dijo que no había problema, que llamara a atención al cliente y lo dijera.
Al llegar a casa lo desembalé (lo que quedaba de embalaje). Lo monté en su tripode y me extrañó que tuviera las pilas puestas en su portapilas, así como que marcara una fecha de apenas 2 meses antes, concretamente del 25-12-2005 (Curioso, el dia de Navidad no se suele trabajar). QUE MOSQUEO!. Aparentemente funcionaba bién.
Llamé por telefono para comunicar la falta del CD en 3 dias tenía un CD en casa mandado desde el importador (creo que paralelo) que usaron los chicos del Lidl (esta en Barcelona).
Por la noche probé los oculares y la barlow. HORROR!!!, la barlow se desmontaba sola; me quedaba con el plastico y se caía el cilindro metálico con la lente; estaba "tocada".
A vueltas con el telefono, amablemente tomaron nota y en 8 dias tenia una barlow nueva mandada directamente desde Meade Europa en Alemania via empresa de paquetería. CIELOS!!! que bien funcionan. Ahora tengo 1,5 barlows. Bueno con un papelillo en la rosca se apaña la defectuosa. 2,0 barlows.

A las 3 semanas el teles decide dar problemas reiterados con el motor de vertical, avisando del fallo en pantalla. Nuevamente el telefono echaba humo y con suma educación e interés tomaron nota del problema. Me llamaron a casa dándome 2 opciones: devolución del dinero ó reparación por el SAT, a lo que yo les dije que el teles me interesaba, que lo quería, pero uno nuevo, porque ese tenía toda la pinta de ser una devolución por problemas.

La srta. que me atendió lo tenía que consultar. Me llaman al dia siguiente desde la central en Moncada y Rexac otra sra, asegurandome que me lo iban a cambiar, que se lo tenía que mandar, a lo que les digo que me iba a salir mas caro el collar que el galgo, osea que me iba a gastar del orden de 60€ en portes; NO PROBLEM TIO, TRANQUI: me mandan un mensajero a retirarlo sin coste alguno. Ya respiro un poco mas tranquilo.

A las dos semanas tenia en casa una caja procedente de Alemania que ponía MEADE ETX-70 AT. YUPIIIIII!!!!! ya esta aqui.

Efectivamente un flamante ETX aleman precintado que venía desde la central para Europa y por supuesto toda la serigrafía así como el manual en un bonito alemán. Nuevamente me rasco la cabeza ante el dilema de si aprender alemán o llamar por telefono a atención al cliente Lidl. Tras 10 o 12 millonesimas de segundo opto por la 2ª opción. ME VAN A LLAMAR PESADITO!, pero que carajo, que hagan las cosas bién a la primera y nos ahorrariamos todo esto.
Nuevamente cojo el telefono para comunicar la situación.
A la semana tenía un sobre grande procedente de Alemania; LAS INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL.


En fin. tras este epopeya de tintes culebrescos he de reconocer que el servicio de atención al cliente del Lidl funciona muy bién, es mas un 10 para ellos, aunque luego los trapicheos de otros departamentos merezcan otros calificativos.

Si tu teles tiene algún problema, ya conoces mi historia,

Saludos para todos y a disfrutar.
C8s / Wo_80_II / Scopos ED66 / Guía EZG-60 / ETX-70.
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”