Pentax XW40 con barlow de 2x

Guest

Re: Pentax XW40 con barlow de 2x

Mensajepor Guest » 18 Mar 2013, 12:08

De acuerdo con Akfak, en desacuerdo contigo.


ACG escribió:
Es absurdo decir algo que no es, ¿de que serviría?.



Lo es, lo es,
pero se hace, habria que preguntarles a los que lo hacen de que les sirve, si :mrgreen:

Saludos.

Yo tampoco le haria eso a un ocular asi

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Re: Pentax XW40 con barlow de 2x

Mensajepor ACG » 18 Mar 2013, 12:49

Gracias a todos pero ¿hay alguien que lo haya probado? y pueda dar un punto de objetividad al tema.


Amigo Ceres efectivamente tuve la powermate pero tu ya sabes como es este mundo de idas y venidas de material. En su momento la vendí para sufragar otro asunto. Se va probando e intentando afinar lo más posible,...EL SANTO GRIAL!!!

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Pentax XW40 con barlow de 2x

Mensajepor mayo » 18 Mar 2013, 19:33

Hola, yo tengo la powermate x2 en 2", y el Panoptic 35mm. En un principio me iba a pillar la Big barlow, pero como no le quedaba al vendedor, al final me pille al power.
Lo he probado varias veces con el Panoptic, y la imagen es igualmente de buena, y tambien lo uso a veces con el Ethos 13, hyperion 5, y luego ya si quiero meterle muchos aumentos con la luna, con el Radiant 3mm.
El Panoptic y el Ethos son oculares pesados, pero una cosa de lo que mas pesa de la power, es quizas el casquillo de 1 1/4 que tiene.
Como dicen, es preferible tener solo los oculares, pero la power a veces te da aumentos, que de no tenerla te gustaria llegar.
El conjunto se hace un poco voluminoso, pero tampoco tanto.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”