Duda con el barril de 1.25" de los ZAOs I

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Re: Duda con el barril de 1.25" de los ZAOs I

Mensajepor ACG » 05 Sep 2013, 17:08

Joder con las bicis, aquí en Huelva el tema de la bici ha dado fuerte desde hace tiempo (justo empezó con la construcción del carril bici desde Huelva a las playas). Casi todas las bicis que veo, son de 1/2/3mil € y además que se venden como churros, así que cada loco con su tema como decía Serrat. Quien pueda pues ya está.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Duda con el barril de 1.25" de los ZAOs I

Mensajepor Alcor » 06 Sep 2013, 20:35

Por cierto compañero estoy contigo en lo de que otra afición como por ejemplo las motos, por citar una, ya es más caro que pillarse un buen teles


Estoy de acuerdo en que cada uno tiene su afición, a unos les da por los teles y a otros por las motos, pero.... que eso de las motos sea mas caro que la astronomia no lo tengo tan claro, y si no sumad todo lo que teneis entre tubos, oculares, monturas, camaras, filtros, ordenadores, accesorios varios, ropa para el frio, el coche que te has comprado para que te quepa todo eso, etc y a ver que es mas caro :lol:

Y el remate es cuando a uno le gustan los telescopios, las bicis, la montaña, las motos, entonces si que la has liado.

Avatar de Usuario
Hevia
Mensajes: 119
Registrado: 04 Oct 2010, 10:30
Contactar:

Re: Duda con el barril de 1.25" de los ZAOs I

Mensajepor Hevia » 07 Sep 2013, 14:55

En esta vida en el momento en que hay algo que te gusta....te has arruinao. :banghead:

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Duda con el barril de 1.25" de los ZAOs I

Mensajepor mayo » 08 Sep 2013, 23:18

En esta vida en el momento en que hay algo que te gusta....te has arruinao

la verdad, es que a no ser que tengas un monton de dinero, en que puedas viajar y ver cosas, hay que buscarse algun entretenimiento, aunque sea barato como el parchis.jeje :lol:

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”