Compra en Japón

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Compra en Japón

Mensajepor ACG » 29 Jun 2014, 10:31

Alguien ha comprado en KK la tienda de Japón, vía Internet?. Funcionan bien?. En aduanas cuanto hay que dejarse?

Gracias

at_dusk
Mensajes: 301
Registrado: 03 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Ronda

Re: Compra en Japón

Mensajepor at_dusk » 29 Jun 2014, 11:47

Yo hice un par de compras hace algunos años. Muy buena comunicación y en menos de una semana los paquetes en casa.
Nunca pagué nada por aduana, pero eran paquetes pequeños y antes no había tanto control

ar-pharazon
Mensajes: 526
Registrado: 23 Jun 2007, 23:00

Re: Compra en Japón

Mensajepor ar-pharazon » 29 Jun 2014, 11:55

Hola Antonio.

Yo no he comprado en KK, pero sí en kyoei-osaka, que para ciertas cosas (Nikon HW) es más barato, aunque KK debe ser más cómodo y sencillo porque tiene habilitado el pago por PayPal. Además, el pago por PayPal tiene menos comisión que los gastos por transferencia bancaria, con lo que al final la diferencia de precio no es tan grande. Calcula en torno a un 26% más del precio en total, contando el gasto de aranceles, aduanas e IVA. Hay que añadir el coste de la transferencia, que en mi caso se acercó al 10% del precio.

Un saludo.

Jesús.

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Re: Compra en Japón

Mensajepor ACG » 29 Jun 2014, 12:52

Muchas gracias compañeros.

Avatar de Usuario
gazul
Mensajes: 67
Registrado: 16 Ago 2010, 12:36

Re: Compra en Japón

Mensajepor gazul » 30 Jun 2014, 03:22

Yo compré varios oculares Nikon SW cuando salieros en KK.
Le dije que me lo mandara por el equivalente al envio americano USPS First Class que
viene a ser sin seguro y sin seguimiento.

Un ocular me lo mandó así, y llegó perfectamente.
El segundo, usó otro tipo de envio con seguimiento y seguro, y tuve que pagar aduana. Y llegó muchisimo más tarde.

Avatar de Usuario
Jozele
Mensajes: 136
Registrado: 16 Abr 2012, 21:18

Re: Compra en Japón

Mensajepor Jozele » 30 Jun 2014, 09:50

Yo he comprado oculares Nikon y solo puedo decir que el trato fue de lo mejor que he experimentado. Tanto que casi me convención para comrar dos NAV HW en lugar de uno pero como no tengo binoscopio... :-$ Atención, resolver dudas, fechas de entrega, todo fenomenal y muy rápido. Eso sí, preparate para ir a Aduanas si o si o por lo menos cuenta con ello, ahora lo tienen todo controlado y de las diez compras que he hecho al extranjero durante el último año, me las han parado todas.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”