bresser >=< Meade

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

bresser >=< Meade

Mensajepor Jonatan » 25 Abr 2006, 00:02

Cuando hablamos de Bresser estamos hablando de Meade
o son marcas distintas
Por que a mi me da que es lo mismo con distinto nombre .

Guest

breser...

Mensajepor Guest » 25 Abr 2006, 05:27

NO SE SI SE FABRICARAN EN EL MISMO SITIO, PERO EL DUEÑO DE BRESER ES MEADE.
SALUDOS :)

Avatar de Usuario
aymard
Mensajes: 507
Registrado: 19 Oct 2005, 23:00

Mensajepor aymard » 25 Abr 2006, 08:33

En general cuando hablamos de Bresser hablamos de Meade, porque Bresser además de ser algo así como una filial. Se encargan de la distribución de Meade en Europa. Muchos productos en común tienen que venir de la misma fábrica.
Sin embargo, Bresser está especializado en prismáticos, como da a entender en un texto extraído por un forero de su página web. Por eso es muy posible que hayan prismáticos Bresser que vengan de otras fábricas distintas a las empleadas por Meade. A mi es la impresión que me dio ver el innegable parecido entre los TS10x50LE y los Bresser 10x50 lidl.
Es mi manera de entenderlo, pero por supuesto puedo estar equivocado.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 25 Abr 2006, 10:04

Yo creo que algo tienen que ver, debe ser algo como lo que dice aymard, ya que los primeros telescopios bresser coincidian con la serie DS de meade(creo que es esa serie) , pero coincidían tanto, que tenían (supongo que lo seguiran teniendo) el mismo logotipo, y una empresa no deja copiarse el logotipo así como así. De hecho,he probado a poner 'bresser' en el google y aparece :

Die Division der Meade Instruments Europe GmbH & Co. KG bietet


Que debe ser algo así como "la división de Meade Instruments en Europa", Así que yo creo que son equivalentes.

O lo que me pareció más claro:
Meade Instruments Europe : Bresser


Saludos :D

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 26 Abr 2006, 00:09

Normalmente una casa no hace propaganda de la otra ni esta en la misma web a no ser que sea del mismo grupo o empresa.

Debe ser como los coches, que hay marcas que tienen una subdivision para otro tipo de modelos, pero que la mecanica es la misma.
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”