Ocular clonico de Meade 24mm UWA 82º por 135 Pavos!!

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Ocular clonico de Meade 24mm UWA 82º por 135 Pavos!!

Mensajepor mayo » 20 Ago 2015, 21:32

Hola chicos, ya tengo el mio!!!!
Buscando por la red, encontre que los oculares Maxvison son los mismos que los de Meade, ya que hubo un pedido anulado por Meade cuando estaba en crisis, y que tambien me dijeron que el optico de Meade se fue a Explore Scientific.
Pues de ese pedido anulado teneis los Maxvision, a unos muy buenos precios, bueno diria que el mio ha sido un muy buen precio, ya que me ha costado 135 pavos con el envio incluido por UPS, y en tres dias lo tienes en casita, y a mas creo que este de 24mm ya no se fabrica por meade o al menos yo tan solo lo he visto en en el antiguo patrocinador por 425 pavos , tan solo quedan 174 en stock, cuando se acaben, pues finito.
El ocular lo podeis comprar en la web oficial de explore scientific, de España.
Tambien teneis el de explore de 24mm 82º, pero el preicio 217€ mas envio, he tenido los dos en la mano, y el unico incoveniente es que el Meade es gordete con ganas, y creo que debe pesar un poco mas, debe estar por los 700 grs, pero en cambio en lo que es la posicion del ojo, con la ojera abatible del Meade tipo rosca, me gusta mas. Cuando pueda hare una prueba entre los dos oculares, ya que el explore lo tiene un compañero, pero yo creo que deben tener la misma optica.
Lo he podido probar una noche en un muy buen cielo, y no he encontrado reflejos ni apagones, y estrellas muy puntuales. En el ocular pone hecho en China, pero como tambien se fabrica los explore creo, pero el ocular es de muy buena construccion.
Aqui os pongo un enlace de un foro ingles sobre estos oculares , pero este sobre los 70º
http://stargazerslounge.com/topic/23453 ... s5000-swa/
Os pongo una foto del nuevo gordete de la familia.
Imagen

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”