Skywatcher ED80

mamr4
Mensajes: 242
Registrado: 30 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Skywatcher ED80

Mensajepor mamr4 » 23 Nov 2015, 16:02

Hola,
viendo precios en internet del SW ED80 he visto según el comercio, dos denominaciones distintas de lo que parece el mismo tubo (ambas de un precio similar, sobre los 700 eur):

Skywatcher EVOSTAR ED80 Pro - ED APO 80/600mm - optical tube assembly - Black Line
y
SkyWatcher ED Black Diamond ED80 PRO

las especificaciones de ambos parecen las mismas pero no se si se trata del mismo modelo o no. Si fueran distintos modelos, ¿que diferencia hay entre uno y otro?

Gracias
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=mamr4"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Bufot
Mensajes: 1582
Registrado: 29 Jun 2010, 13:09
Ubicación: St.Feliu (Bcn)

Re: Skywatcher ED80

Mensajepor Bufot » 23 Nov 2015, 16:20

Lo mejor que puedes hacer es preguntar al vendedor, pero si no me equivoco la diferencia está en los accesorios que lleva: buscador, espejo batiente, maletín, oculares...

La definición de OTA (Optical Tube Assembly) en castellano viene a ser "tubo pelao" :mrgreen: aunque a veces se utiliza para informar que el tubo viene sin montura, pero sí que incluye algún ocular o buscador.
Lo dicho, lo mejor es preguntar al vendedor, nadie mejor que él debería saber lo que te va a enviar.
SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - Scopos ED66
ASI1600MM-C / ASI120MM
Mi galería de fotos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”