Acaba el reinado de las CANON?

Avatar de Usuario
edif300
Mensajes: 941
Registrado: 11 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Acaba el reinado de las CANON?

Mensajepor edif300 » 23 Abr 2016, 17:26

vaa... Lo del video ... No habrá errores admitidos en cierta marca a comertelas con patatas... que va... :lol: :lol:

Gracias por explicármelo. Lo de una cámara comprada en el centro comercial -aunque no sé que tiene de barato cambiarla y modificarla z veces cada x, la obsolescencia funciona- e hipermodificada para que sea medio decente para hacer fotos que se promocionan a base de interés acusado en promocionar dicho medio -ya puestos nos intentan imponer qué debemos opinar- ... Me es muy conocido también y que algunos insisten con tanto ahínco una tras otra para que perdure. Tanto que me preguntan incluso el precio de mis alpargatas :lol: :lol:

Nada como "evaluar" las fotos expuestas en clave astrofotográfica en función del resultado propio y duro mostrato por la imagen en sí. De ahí y sólo de ahí saldrán las "mejores fotos". Una pena comprobar que unos cuantos detalles -ajenos a los medios utilizados- alejan en demasía a lo "bien" procesado (para mi gusto) demasiado asiduamente más viendo el nivel que nos intentan hacerles presuponer. Debate al cual -analizar una imagen- poco se alimenta por cierto :roll:

Yo tambien si tuviera que elegir una DSLR sería una canon modif.

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Acaba el reinado de las CANON?

Mensajepor RegMaster » 23 Abr 2016, 17:52

Al final el reinado de las Canon va a acabar para astrofoto, pero no se va a llamar Nikon, sino ZWO o QHY y mira que yo soy pro canon total para día y noche y tengo una 450D modificada
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Avatar de Usuario
edif300
Mensajes: 941
Registrado: 11 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Acaba el reinado de las CANON?

Mensajepor edif300 » 23 Abr 2016, 18:32

Butarron escribió::crazyeyes:

Ufff, ahora si lo entiendo, antes no.



Ufff a ver lo que has podido entender :lol: :roll:

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”