Nuevos precios Celestron

Avatar de Usuario
Jollucer
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Planeta Tierra

Nuevos precios Celestron

Mensajepor Jollucer » 02 May 2006, 09:48

Hola a todos, esta mañana mirando la web de astroeduca me he llevado una mala sorpresa :?

Hace tiempo vienen anunciando las nuevas tarifas de Celestron, y viendo la tremenda diferencia de precios con respecto a EEUU, y la fuerza con la cual SkyWatcher entra en los mercados, esperaba sinceramente una bajada sustancial de los precios, pero cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta que la mayoria de los productos los han subido :shock: , y especialmente el teles que tenia en mi punto de mira, un SC de 9,25, que ha subido 400€ de golpe :x :x :x , me parece que con esta subida voy a tener que olvidarme de comprarmelo :(

Saludos
Y, mientras los demás seres miran al suelo, otorgó al ser humano un rostro levantado para que mirara al cielo, con el semblante erguido a las estrellas. Ovidio (43aC-17dC)

jc1970
Mensajes: 382
Registrado: 07 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor jc1970 » 02 May 2006, 10:20

parece que la subida de enero la han aplicado en mayo... yo que tu miraría en otras tiendas, tanto nacionales como europeas, porque a lo mejor tienen ese teles en stock con el precio antiguo. Suerte!

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 02 May 2006, 11:41

Echale un vistazo a los meade, que estos si que estan bajando de precio...

Como quieren meter en el mercado los Rx estan bajando el precio de los modelos LX que tienen en stock... (o algo asi tenia entendido yo, corregidme si me equivoco)

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 02 May 2006, 20:03

Acabo de echarle un vistazo a las tarifas y por lo que veo me salio una jugada redonda por que hace unos meses adquiri un Celestron cpc 11" que ya en aquel entonces se me hacia caro y ahora veo que lo esta muchisimo mas 8)

at_dusk
Mensajes: 301
Registrado: 03 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Ronda

Mensajepor at_dusk » 02 May 2006, 21:03

Realmente, no se de que os extrañais. Normalmente (salvo raras excepciones), cuando se habla de modificación de precios, realmente se quiere decir: incremento. ¿Cual es el motivo en esta ocasión?. En origen, el precio es el mismo, al menos a nivel de comercios. El dolar no ha tenido un incremento significativo, no se han modificado impuestos...

Además es increible como se penaliza algún equipo por el hecho de que resulte atractivo. Si os fijais, la diferencia de precio entre un mismo instrumento sobre GC5 o GC5-GT es de 300/400 € dependiendo del modelo. Sin embargo, para el refractor ED de 100 mm, dicha diferencia alcanza los 850€. Sinceramente, no lo entiendo.

Avatar de Usuario
Jollucer
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Planeta Tierra

Mensajepor Jollucer » 03 May 2006, 09:31

Pues si realmente no entiendo nada :? , ya que una subida tan desmesurada no esta en consonancia con el mercado actual :evil: . Y más cuando los precios en EEUU el precio es el mismo. ¿Por que en Europa las comercializadoras le quieren sacar tanta tajada a Celestron?, lo único que van a conseguir es que la gente que busca este tipo de telescopios se vaya a los Meade o aún mejor a los SkyWatcher. Que sigan jugando así y los mismos clientes, o sea nosotros, los echaran del mercado :twisted:

Saludos
Y, mientras los demás seres miran al suelo, otorgó al ser humano un rostro levantado para que mirara al cielo, con el semblante erguido a las estrellas. Ovidio (43aC-17dC)

Avatar de Usuario
Jollucer
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Planeta Tierra

Mensajepor Jollucer » 04 May 2006, 11:04

Bueno pues despues de mirar precios en varias tiendas más, parece ser que la única que ha subido precios es Astroeduca, cosa que sinceramente no entiendo.

La lástima es que Astroeduca tenia una ventaja muy buena frente al resto que nos beneficiaba a todos los foreros con un descuento del 10 % y el transporte gratis para Celestron. Ahora esa ventaja se ha perdido y ya no compensa la diferencia de precio con otras tiendas :(

Saludos
Y, mientras los demás seres miran al suelo, otorgó al ser humano un rostro levantado para que mirara al cielo, con el semblante erguido a las estrellas. Ovidio (43aC-17dC)

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 04 May 2006, 11:28

Creo que no as mirado bien porque las listas de precios de varias tiendas estan todas en construccion y eso sera debido a la actualizacion de precios por parte de celestron y por consiguiente a la subida
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Jollucer
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Planeta Tierra

Mensajepor Jollucer » 04 May 2006, 17:15

Pues te aseguro que he mirado la mayoria y todas mantienen precios e incluso otra bastante conocida, española claro, los tiene actualizados con las nuevas tarifas de 2006 y el SC 9.25 está 600 € más barato y el IVA incluido :shock: :shock: :shock: :D . La única tienda que he visto que las tarifas están en construcción es una realcionada con roma :wink: pero lo tienen así desde tiempos inmemoriales, nunca he visto una tarifa de Celestron en esta tienda por internet.

Saludos
Y, mientras los demás seres miran al suelo, otorgó al ser humano un rostro levantado para que mirara al cielo, con el semblante erguido a las estrellas. Ovidio (43aC-17dC)

Avatar de Usuario
Jollucer
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Planeta Tierra

Mensajepor Jollucer » 05 May 2006, 09:51

Mi gozo en un pozo :cry: , tenias razón heitfield, al volver a mirar en la tienda que tiene los precios actualizados a marzo del 2006, me he dado cuenta que habia mirado la opción sin goto, la del goto se va a 2900€ :x :evil: :evil: :x

Creo que se han pasado con la subida, así que me voy a olvidar de Celestrón y empezaré a ver las opciones Meade que como bien indicais si que están bajando precios. Esto me parece increible, un grave error por parte de Celestron, en fin, ellos verán.

Un saludo
Y, mientras los demás seres miran al suelo, otorgó al ser humano un rostro levantado para que mirara al cielo, con el semblante erguido a las estrellas. Ovidio (43aC-17dC)

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”