Calidad acabados=Takahashi ??? pfff :(

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: Calidad acabados=Takahashi ??? pfff :(

Mensajepor aire » 19 Abr 2017, 14:22

hectorbdn escribió:Hola, he visto este post y me gustaría comentar que yo estuve 2 años viviendo en Japón y sigo yendo de vez en cuando porque tengo familia ahí. Un problema como el que comentas allí es impensable si algo me ha quedado claro es que la atención al cliente allí es de otro planeta, vamos que si esto que comentas hubiera sucedido allí el Sr Takahashi viene a tu casa y se corta las tripas delante tuyo pidiéndote perdón. Lo que vengo a decir con esto es que has probado de contactar con Takahashi? supongo que tendrán at. al cliente en Europa no sé si será igual de bueno , pero si no te hacen caso yo podría escribir a Takahashi-Japan comentandoles esto que te ha sucedido.


Saludos.


Te había respondido pero no le debí de dar a enviar... :oops:

Primero: que suerte poder visitar ese país
Segundo: deja, deja... lo que me faltaba es que me venga a enguarrar el salón encima! Jejjj ;)

Me consta que en los dos modelos que he tenido problemas con la pintura (FS60 y el CQ) nadie le ha metido mano por el camino (según tengo entendido los tubos de mayor diámetro si los revisan y coliman si fuese necesario al llegar a Europa), o sea que han salido tal cual de fábrica.

No entiendo estos fallos tan tontos, porque ninguna pieza sea del fabricante que sea me ha llegado nunca con estos defectos tan chorras, deben de tener al becario en la zona de pintura de objetos de menos de 1000€ :tongue:
El segundo módulo CQ vino mejor pero sin ser una locura....

Pudo ser mala suerte mía... o mía y de ACG :mrgreen:


Saludosss

alffff
Mensajes: 399
Registrado: 09 Mar 2007, 00:00

Re: Calidad acabados=Takahashi ??? pfff :(

Mensajepor alffff » 21 Abr 2017, 16:14

Y si no compras Takahashi que compras? Televue muy buenos acabados pero los crsitalitos de los telescopios no son tan buenos como los Taka, por lo menos para mis ojos :D
Saludos.

Avatar de Usuario
hectorbdn
Mensajes: 66
Registrado: 05 Ene 2017, 15:50

Re: Calidad acabados=Takahashi ??? pfff :(

Mensajepor hectorbdn » 21 Abr 2017, 17:01

Yo me he comprado un TS-Optics 130/650mm ya os diré a ver que tal, los taka me parece todo carismo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
----------------------------------------------
Skywatcher NEQ6 Pro II
TS-Optics 130/650mm APO Imaging Star
Explore Scientific PN-208/812 Tubo Fibra Carbono
Canon 550D modificada y refrigerada
Guiado: tubo EZG60 + cámara QHY6

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”