Ayuda: La empresa Unistellar quiere presentar Evscope en España

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: Ayuda: La empresa Unistellar quiere presentar Evscope en España

Mensajepor moladso » 30 Ago 2017, 19:17

Creo sinceramente que si comercialmente quieres llegar a un cliente objetivo, antes tienes que saber donde buscarlo.
Para este producto no lo busques entre astrofotógrafos, ni entre observadores experimentados o "puristas" (si me permitís la expresión para entendernos). Cloudlynights no es el mejor lugar, ni quizá tampoco este.

UniStellar: búscalo en las grandes reuniones de aficionados amateur (AstroArbacia, AstroTiermes,...), en planetarios, en observaciones públicas en la calle, en comercios "generalistas", etc... , en definitiva, busca a un público con curiosidad por la astronomía pero sin experiencia en observación.

Avatar de Usuario
antoniogbs
Mensajes: 410
Registrado: 02 Sep 2012, 15:05

Re: Ayuda: La empresa Unistellar quiere presentar Evscope en España

Mensajepor antoniogbs » 02 Sep 2017, 11:57

moladso escribió:Creo sinceramente que si comercialmente quieres llegar a un cliente objetivo, antes tienes que saber donde buscarlo.
Para este producto no lo busques entre astrofotógrafos, ni entre observadores experimentados o "puristas" (si me permitís la expresión para entendernos). Cloudlynights no es el mejor lugar, ni quizá tampoco este.

UniStellar: búscalo en las grandes reuniones de aficionados amateur (AstroArbacia, AstroTiermes,...), en planetarios, en observaciones públicas en la calle, en comercios "generalistas", etc... , en definitiva, busca a un público con curiosidad por la astronomía pero sin experiencia en observación.




Dejálo en comercios generalistas, En las concentraciones u observaciones públicas siempre habrá alguien que desengañe al curioso.
En cuanto al producto... bueno, espero que algún día lo sea, hoy es solo un bien intencionado deseo.
Fortuna audentes juvat

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”