Importador oficial de Skywatcher en españa

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 11 May 2006, 00:43

llama al importador y que te facilite la dirección de un comercio cercano. Di que es "de un telescopio" (es que esta mañana lo he hecho)
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 12 May 2006, 01:23

Nas,al final todo solucionado ya tengo montura,os cuento porque creo merece la pena
Como os dije havia escrito un mail a Tarrasa preguntando,y me dijeron que no traian ya Skywatcher,pero ( los de los valkanes) se han marcado un detalle y me dieron la direccion y mail de una tienda de navarra
donde sabian que tenian HEQ5-PRO y ya tengo montura pues hoy 2 mails mas tarde con la tienda de navarra la he comprado,con lo cual el Vixen R200SS que me llega hoy,si no fallan las cuentas ya tiene soporte :D :D :D :D
Total de la operacion tubo+montura+ivas+portes 2698,80,me pasado un poco de los 2500 que tenia de presupuesto,pero estoy contento
A los que contestaron 4 dias mas tarde o que me pidieron dinero por adelantado y corriendo y sin darme ni nº de pedido ni nada,queria que le ingresara dinero en la cuenta en concepto de nada :lol: :lol: :lol: pues eso que han perdido 2698 euros que quizas no es mucho para ellos,pero si para mi,y cuando una persona normal decide gastarse esa cantidad,le gusta que la atiendan como dios manda,puesto que el favor (si lo hace alguien se lo hago yo a ellos) no al reves como piensan muchos :wink:

A Ignacio de la Cueva de la tienda de Ibiza donde he comprado el Vixen, a Sabino Quirós de los, a Jon Teus de la tienda de Navarra donde he comprado la montura(los nombro a ellos porque no puedo poner las tiendas) y a Astroeduca donde aun no haviendo comprado nada me atendieron perfectamente y de no ser por que estan de "maniobras" seguramente les huviera comprado a ellos,MUCHAS GRACIAS son ustedes grandes profesionales y ademas les gusta la astronomia y eso se nota
Salu2 :wink:
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 12 May 2006, 08:39

Jon se ha quedado sin apellido porque la tienda tiene el mismo nombre, has tenido suerte porque has consultado en buenas tiendas que trabajan bien y en todos los casos son buenos aficionados.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”