OFERTA EN LIDL ESTACION DE ENERGIA TIPO POWERTANK 20 €

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 20 May 2006, 04:49

Pues fundírtelo, no te lo va a fundir, pero tampoco va a funcionar...


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 20 May 2006, 09:36

Nando se hizo un adaptador de 12 a 19 V en continua hace poco, nos puede refrescar la memoria de como hacerlo :D

De todas formas admite muchos usos :) estas baterias

Imagen

Además son chulas.

bosch
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Banyoles (girona)

Mensajepor bosch » 20 May 2006, 10:13

Pues yo tengo el Power Tank de celestron de 7ah y cuando ice la maratón messier con n la EQ5+GOTO me aguantó toda la nocche desde las 18:00 hasta las 3:00 horas sin problema. Sóla al final se encendió el piloto de carga intermedia. Después de volverla a cargar hasta el tope. Otra noche ya conecté la montura y por la otra salida conecté el portatil a través de un adapatador comprado en el Media-mark (de mechero de coche a portatil entrada 12V salida de 12 hasta 20V) y al cabo de unas 3 horas ya se encendía el piloto de carga intermedia. Si a esto le añado que en noche de humedad y frío le pones los calefactores anti baho y próximamente el enfocador electronico, la cuestión, es que no me durará ni para un par de horas. Por todo ello, y puesto que todo el material funciona a 12V, me ha hecho con una batería de coche de las pequeñas (cuestiones de peso) de 45Ah, la he puesto dentro de una caja de madera que he hecho, con hasta tres hembras de mechero de coche y para cargarla me he conprado un cargador de baterías de coche pequeñito con pinzas y con ello ya tengo suministro para toda una maratón. La otra posibilidad que también tenemos, es la de un grupo electrógeno pequeño los hay de sólo 1KW que en la ferretería del barrio la ofertaban por 90euros. Hace un poco de ruido, pero con un alargador de 25 metros, su nivel sonoro es casi imperceptible y no molesta en las sesiones de observación en campo abierto. De esta forma, como ya tienes 220V, lo demás es ir enchufando todos los adapadores de coriente de nuestros aparatos.

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 20 May 2006, 14:15

bosch escribió:un grupo electrógeno pequeño los hay de sólo 1KW que en la ferretería del barrio la ofertaban por 90euros. Hace un poco de ruido, pero con un alargador de 25 metros, su nivel sonoro es casi imperceptible y no molesta en las sesiones de observación en campo abierto.


Si me plantas en el monte :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: un grupo electrógeno a 20 metros, aunque haga "poco ruido" como dices tú a 20 metros, te juro por mis muertos que me llevo un equipo de música de 300 watios con 8 baffles y te tengo con musica de Beethoven toda la noche, porque para joder
ei ei.. un pelín más calmado en los comentarios. juanjaen: moderador
una de las cosas mas bonitas que tiene esta afición, que es el sonido del monte, prefiero joderlo con música que con un ruido momocorde de motor de 2 tiempos.

Si necesitas mas energía, tienes por 49 euros en Norauto estaciones de energía de 20 AH

Pido disculpas por el tono. Debí decir "para estropear"
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Predicador
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2006, 23:00

Mensajepor Predicador » 20 May 2006, 17:59

md20 escribió:Pues fundírtelo, no te lo va a fundir, pero tampoco va a funcionar...


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(



Snif...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Predicador"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 20 May 2006, 18:34

Predicador escribió:
md20 escribió:Pues fundírtelo, no te lo va a fundir, pero tampoco va a funcionar...


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Snif...


Juanjaen escribió:Nando se hizo un adaptador de 12 a 19 V en continua hace poco, nos puede refrescar la memoria de como hacerlo :D



Snif...


Predicador: Quizá esto sea tu solución. Yo había pensado para mí, comprar un chisme de esos que converten la corriente del mechero a 220 V. y enchufar ahí el adaptador del portatil.
Juanjaen ¿Cuantas estaciones te has comprado? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 21 May 2006, 22:43

"Para conectarlo.... no seais brutos y os pongáis a cortar los cables"


DEMASÍADO TARDE NANDO...................................


jajajajjajajja, era broma :lol: :lol: Gracias Nando por la información, me pondré manos a la obra.

:williamshatter:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 22 May 2006, 01:05

nandorroloco, al final compramos dos. :lol: una para cada uno. Esta semana y creo que la que viene también la borraré del calendario porque no tengo más que problemas pero,...... éste es mi pequeño rato,..... y quiero expresarlo con alegría.
Al menos llegué a tiempo para comprar!!!!!! :multi: :multi: :multi:
No he probado aúnnnnnn, a ver si en 15 días me quedo más tranquila y dedico mi tiempo libre a ésto, que ando fatal, ¡todo son disgustos!
Os contaré.
Abrazos,
Marta.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Predicador
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2006, 23:00

Mensajepor Predicador » 22 May 2006, 19:56

md20 escribió:
Predicador escribió:
md20 escribió:Pues fundírtelo, no te lo va a fundir, pero tampoco va a funcionar...


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Snif...


Juanjaen escribió:Nando se hizo un adaptador de 12 a 19 V en continua hace poco, nos puede refrescar la memoria de como hacerlo :D



Snif...


Predicador: Quizá esto sea tu solución. Yo había pensado para mí, comprar un chisme de esos que converten la corriente del mechero a 220 V. y enchufar ahí el adaptador del portatil.
Juanjaen ¿Cuantas estaciones te has comprado? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Hombre, rebuscando y rebuscando y rebuscando.... me he encontrado con un chisme genérico que te permite cargar la batería del portátil con el mechero del coche. Es muy económico pero me da no-sé-qué. Alguien tiene experiencia con este cargador?. Gracias anticipadas.

[img][img]http://img250.imageshack.us/img250/7416/60108bd.th.jpg[/img]
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Predicador"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 22 May 2006, 20:42

Yo no me fío ni un pelo de esos inventos. Lo que busco es un cacharro que sé que existe, que convierte la corriente del mechero en 220 V. C.A.

Entonces le enchufaré normalmente el cargador del propio portatil y estoy tranquilo y seguro.

Si me cargo el portatil me da algo....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”