OFERTA EN LIDL ESTACION DE ENERGIA TIPO POWERTANK 20 €

jouse
Mensajes: 145
Registrado: 06 May 2006, 23:00

Mensajepor jouse » 18 May 2006, 17:25

hola tengo una heq5 que usa 8 pilas de las gordas para los motores y ya quee lo tengo en casa queria saber si en vez de ponerle las pilas le podria poner el adaptador del cargador de pilas directamente enchufado a la corriente electrica
sus caracteristicas son las siguientes:
model:AAA00131-A-3
input:AC 230-50HZ 0.2A
OUTPUT:DC 12V-0.8A 9.6W
enga a ver si alguien sabe del tema no lo quiero enchufar sin saber nada vaya que me lo carge
gracias

Avatar de Usuario
jupaen
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Desconocida

Mensajepor jupaen » 18 May 2006, 19:49

Uno mas que se suma a la LIDLmania. Me viene de perlas para el etx-70 y para unos toshiba libretto que tengo sin bateria.

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 18 May 2006, 20:37

:oops: :oops: ¡¡¡ATENCIÓN AQUÍ EL TIO MÁS TORPE DE ESPAÑA, MÁS BIEN DE EUROPA DIRÍA YO!!!!!!!!.


Ahí va la BOMBA: ¿¿¿¿Estáis preparados?????? ¿¿¿¿Are you Ready?????-


Me he comprado la Batería del LIDL y no sé cómo enchufarla a mi ETX70.


Así que alguien que me lo explique como si se lo explicara a un zulú que nunca hubiese visto una bombilla. Vaya trago. :binky:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

nebulosillaII
Mensajes: 123
Registrado: 26 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nebulosillaII » 18 May 2006, 22:50

Pues yo, dado que hay voces a favor de la lidlestación y voces en contra, he decidido probarla por mi mismo para mi montura CG5 con GOTO, a ver que tal va, así que la he comprado esta tarde.

Total, son sólo 20 euros, y si no tira, la uso de pisapapeles, que vaya cómo pesa la "condená".

Saludos,

Nebulosilla

Avatar de Usuario
Saturn-V
Mensajes: 131
Registrado: 02 Mar 2006, 00:00

Mensajepor Saturn-V » 19 May 2006, 11:07

yo también me he apuntado a la LidlSecta!!! :lol: ayer por la tarde pasé por un Lidl en Girona, y aún quedaban bastantes... la enchufé ayer por la noche, a ver que tal se ha cargado, y cómo se porta [-o<

(Señor Lidl, para cuando unos LildOculares?? :mrgreen: )
Qui dia passa, any empeny

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 19 May 2006, 20:23

Para conectarlo.... no seais brutos y os pongáis a cortar los cables. Haced un cable... muy sencillo... en las tiendas de suministros electrónicos encontraréis los materiales necesarios.
Un clip de pila de 9v, un conector de alimentación, y un trozo de cable.
Por convención el clip de pila el rojo está conectado al... casquillo grande y el negro al pequeño. Eso es así porque está pensado para que lo pongáis alimentando un circuito.... pero si queréis alimentar.... tenéis que montarlo al revés...
El conector de alimentación... el positivo el central, el negativo el casquillo.
Con un soldador un poco de estaño... un cable para el teles...

Saludos.

Avatar de Usuario
jupaen
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Desconocida

Mensajepor jupaen » 19 May 2006, 21:42

¿vuestra bateria venia casi cargada al maximo?, la mia la puse a cargar y a los 5 minutos se encendió el piloto verde que indica carga maxima. ¿un poco raro no?

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 19 May 2006, 22:29

A mi me pasó lo mismo, y fuí a cambiarla por una nueva, pensando que sería una batería con efecto memoria y que no funcionaba bien.

La segunda hizo lo mismo, peor decidí dejarla cargando todo el día y toda la noche.

Esta mañana le he enchufado a una nevera portatil eléctrica y ha aguantado hora y trs cuartos.

Luego la he vuelto a poner a cargar y ya han funcionado las luces según las instrucciones.

Ya veremos mañana si se ha encendidop la luz verde....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

nebulosillaII
Mensajes: 123
Registrado: 26 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nebulosillaII » 20 May 2006, 00:18

Sí, a mí también se me ha encendido la lucecita verde al momento, pero de todas maneras voy a dejar la batería cargando toda la noche, a ver qué pasa.
Saludos,
Nebulosilla

Predicador
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2006, 23:00

Mensajepor Predicador » 20 May 2006, 01:01

Hola

No sé si animarme o no a comprarla. Más que nada porque tengo un portátil HP de hace unos 5 años con el software de observación instalado. El tema es que en el cargador me marca una salida de 19V a 3,6 A.

Si le meto el chisme este de Lidl que tiene un voltaje de salida de 12V... funcionará o no?. Más que nada porque el ordenador, a pesar de viejo, cumple con su cometido y como me lo funda... para piezas.

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Predicador"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”