En Que tiendas comprais ?

Avatar de Usuario
casiopea43
Mensajes: 34
Registrado: 18 Ago 2020, 00:48
Ubicación: Malaga

En Que tiendas comprais ?

Mensajepor casiopea43 » 17 Feb 2021, 02:52

Hola que tal , bueno pos eso que os queria consultar que experiencia teneis con las tiendas y en cuales comprais y cuales serian mas recomendadas y serias, ya que en los ultimos Dias he tenido una muy Mala experiencia en una de ellas que creia seria pero ni por asomo se lleva la fama que tiene.
Skywacher ED 80, Montura Eq6R , B.G crown D76-f900, Prismaticos Practiscope 10x60

Davidzgz
Mensajes: 108
Registrado: 04 Ago 2018, 17:27

Re: En Que tiendas comprais ?

Mensajepor Davidzgz » 18 Feb 2021, 13:21

casiopea43 escribió:Hola que tal , bueno pos eso que os queria consultar que experiencia teneis con las tiendas y en cuales comprais y cuales serian mas recomendadas y serias, ya que en los ultimos Dias he tenido una muy Mala experiencia en una de ellas que creia seria pero ni por asomo se lleva la fama que tiene.


Me imagino que te la pueden liar puntualmente en cualquiera, pero he comprado en España en alphacygni y muy bien, a sabiendas de que siempre tardan unos dias en llegar los envios o en astrocity que van mas rapidos en los envios y atienden muy bien, aunque suelen ser ligeramente mas caros en algunas cosas (por el tema de portes).

Las de Cataluña, en general, no me ha gustado el trato , ni valkanik ( para mi parecer la mas cara de todas) ni telescopiomania ni una que hay en Lerida , una vez me intereso un producto de su web, lo subieron de precio al preguntar por el :pale:

Luego, fuera de España, bien con APM telescope , buen producto/atencion y menos bien con astroshop aunque tiene mas variedad.

Resumido, astrocity alpha en España, APM en el extranjero y para pruebas, potingues de aliexpress

bueno y un poco de salseo, aunque no digas la tienda ¿que te ha pasado? ::?: ::?: ::?:

saludos

Avatar de Usuario
Cisco
Mensajes: 30
Registrado: 16 Abr 2019, 13:15
Ubicación: Bembibre (León / España)

Re: En Que tiendas comprais ?

Mensajepor Cisco » 18 Feb 2021, 17:54

Asesorando la mejor es "observarelcielo com" de las que conozco,

En el otro extremo está xxxcopiomanía donde directamente me colocaron material usado como nuevo.

Y respondiendo a la pregunta mis últimas compras han sido en:
astroshop es, observarelcielo com y alphacygni com en las tres todo correcto


Un saludo
Skywatcher Newton 150/750 f5 PDS
Skywatcher Refractor AP 120/900 f7.5 EvoStar ED
Bresser Refractor ACRO Messier 102/460 f4.5
Mewlon 180c 180/2160 f12
Montura iOptron AZ MountPro
Dobson Newton 260/1505 f5.8 construcción propia con espejos de Costas
flickr

Avatar de Usuario
Aedes
Mensajes: 245
Registrado: 20 May 2016, 00:06
Ubicación: Valladolid.

Re: En Que tiendas comprais ?

Mensajepor Aedes » 19 Feb 2021, 00:16

ASTROCITY en Avenida de Valladolid 7, local derecha. 28008 Madrid. TeL: 91 262 02 85 y 678 91 88 36. info@astrocity.es. https://www.astrocity.es/.
Buen asesoramiento, precios interesantes y en ocasiones ofertas.
- Dobson 8" 200/1200 (f6).
- Mak STF Mirage 180/1800 (f10)
- Prismáticos Opticron Adventurer T WP 8x32

- Eudiascopic 35mm
- Hyperion zoom 8-24mm
- WO 6mm SPL
- Binoviewer+ortos 20-17-15-8.5 mm

Avatar de Usuario
Aedes
Mensajes: 245
Registrado: 20 May 2016, 00:06
Ubicación: Valladolid.

Re: En Que tiendas comprais ?

Mensajepor Aedes » 19 Feb 2021, 00:17

.
- Dobson 8" 200/1200 (f6).
- Mak STF Mirage 180/1800 (f10)
- Prismáticos Opticron Adventurer T WP 8x32

- Eudiascopic 35mm
- Hyperion zoom 8-24mm
- WO 6mm SPL
- Binoviewer+ortos 20-17-15-8.5 mm

Avatar de Usuario
casiopea43
Mensajes: 34
Registrado: 18 Ago 2020, 00:48
Ubicación: Malaga

Re: En Que tiendas comprais ?

Mensajepor casiopea43 » 19 Feb 2021, 03:05

Muchas gracias compis por los consejos , alphacygni no la conocia , bueno y no me importa decir al tienda, es Astroshop pero la fisica de Malaga esperando una montura desde sepiembre la cual cambie de modelo en noviembre por esto de los pesos soportados en ellas y ahora me dice que no se acuerda que cambiamos de modelo y ni del precio que quedamos , por que como vienen subida de precio se ha hecho el loco. :redhotevil: :redhotevil:
Skywacher ED 80, Montura Eq6R , B.G crown D76-f900, Prismaticos Practiscope 10x60

alffff
Mensajes: 399
Registrado: 09 Mar 2007, 00:00

Re: En Que tiendas comprais ?

Mensajepor alffff » 20 Feb 2021, 09:29

Mirar sobretodo el transportista que no sea DHL, es lo peor de lo peor. Sobretodo si viene un producto fuera de la UE, te ponen pegas en todo para que vayas llamando como un loco y te gaste un dineral en llamadas. Parecen robots, tienen bien aleccionado a sus trabajadores, una educación exquisita con la palabra. Nunca más voy a pedir un articulo que tenga que transportar DHL.

Davidzgz
Mensajes: 108
Registrado: 04 Ago 2018, 17:27

Re: En Que tiendas comprais ?

Mensajepor Davidzgz » 20 Feb 2021, 13:28

casiopea43 escribió:Muchas gracias compis por los consejos , alphacygni no la conocia , bueno y no me importa decir al tienda, es Astroshop pero la fisica de Malaga esperando una montura desde sepiembre la cual cambie de modelo en noviembre por esto de los pesos soportados en ellas y ahora me dice que no se acuerda que cambiamos de modelo y ni del precio que quedamos , por que como vienen subida de precio se ha hecho el loco. :redhotevil: :redhotevil:


Lo que fastidia de esas cosas es que se hagan el loco. Si por lo menos vienen de cara....me cabreo, pero vienen de cara. No sabia que tienen tienda fisica en Malaga

En general, veo que todos sabemos de que pie cojea cada tienda, astrocity tiene la ventaja de tener mucho contenido subido a youtube, lo cual se agradece aunque se pague ligeramente mas en algunas cosas (tambien poden ofertas buenas)

saludos

Avatar de Usuario
jotaeme
Mensajes: 122
Registrado: 31 May 2009, 18:15
Ubicación: Valencia

Re: En Que tiendas comprais ?

Mensajepor jotaeme » 20 Feb 2021, 18:57

He comprado en muchos sitios. Depende del tipo de material. Por ejemplo, Baader Alemania no aceptó pedidos y me remitió a su representante exclusivo en España: Valkanik. Y con Valkanik hubo un problema de retrasos: un envió de 24-48 horas se convirtió en 14 días. Luego compré más accesorios Baader en tiendas alemanas.
Un enfocador motorizado JMI lo compré en Rother Valley Optics.
Accesorios como anillas, pletinas, soportes, fundas… no están en todos los sitios. He comprado en Agena, ADM accesories, Amaina, APM Telescopes
En Tecnoespica anulé un pedido después de 64 días de espera. Me devolvieron el dinero 38 días más tarde.
Otros sitios en los que he comprado son Astroshop, Telescopiomania, Firstlightoptics, Teleskoshop express.
En general los plazos de entrega han sido muy razonables. No he usado asesoramiento, pero sí he comprado donde he visto suficiente información en la página web, tanto de material como de envío y forma de pago.

Avatar de Usuario
caballodetroya
Mensajes: 304
Registrado: 24 Mar 2011, 23:16

Re: En Que tiendas comprais ?

Mensajepor caballodetroya » 21 Feb 2021, 11:13

Yo he comprado en casi todas las tiendas españolas y en Astroshop, y por suerte, no he tenido ningún problema.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”