Accesiorios para lightbrigde 12"

Ayabass
Mensajes: 43
Registrado: 16 Dic 2005, 00:00

Accesiorios para lightbrigde 12"

Mensajepor Ayabass » 06 Jun 2006, 17:36

Primero gracias por toda la ayuda y consejos que me llevais dado..ahora que ya me decidid por este tragaluz me suergen nuevas dudas. Ahora dispongo de dinero para gastar sobre unos 500 euros aprx. El teles lo pedire a principios del proximo mes y queria tener todo pa agosto que es cuando estare de vacas pero quiero ir pidiendolo que sino con lo que tardan muchas veces estes envios pues...

Me voy comprar la deluxe de 12" es decir ya viene con un buen ocular de 26 y wide angle. Pero creo que me podria comprar alguno mayor y tambien menor, pero cual creis que serian los complementos perfectos??
Yo soy novato solo mire por mi teles el ETX70 y con sus oculares entonces no tengo mucha idea de con que oculares le sacare mayor partido yo pensaba en un 12, 20 y quizas un 35 o 31 o no se..pq una barlow y comprar todos grandes pues creo que no pq me quitaria luz,no es asi?

Otra duda es comprar filtros para las nebulosas y no se si mas cuerpos celestes ya que con este telescopio descarto planetaria bueno anque algun vistazo echare je

Como veis ando bastante perdido pero queria hacer ahora toda la compra para poder disfrutarlo bien en mis vacas y no esperar e ir comprando poco a poco pq ahora puedo permitirmelo y mañana nunca se sabe, entonces si tuvieseis 500 euros y este teles a pelo solo con el 26 q viene con el, que comprariais??

Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 06 Jun 2006, 17:39

Ponte en contacto con Carlos_A, el tiene el mismo tele y te podr'a contar.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar: