Será esto el timo de la estampita

Avatar de Usuario
tware
Mensajes: 239
Registrado: 06 May 2005, 23:00
Ubicación: Cataluña, España
Contactar:

Mensajepor tware » 13 Jun 2006, 10:13

Hola chypyblood amí me paso lo mismo con un Celestron 14" con su horquilla y siempre en observatorio, eran las primeras veces que andaba por ebay. El timador tenia puesto su correo para que se pusieran en contacto con el externamente, y me lo ofertaba por 1000 euros, que si lo queria, lo retiraba de subasta. No me cuadraba mucho y decidí investigar un poco, y resulta que estaba usando fotografias de articulos ya finalizados y tenia cero votos y ahí ya me asuste, porque ya había pujado por el articulo. :roll: pero al final, me puse en contacto con ebay y retiraron al vendedor por estafa.
Desde entonces, me los miro con lupa, pero suele verse bastante cuando se trata de estafa, ahora algunos ponen pago por paypal, han ido mejorando con el tiempo, pero se sigue notando de que se trata. :lol:

chypyblood
Mensajes: 134
Registrado: 29 Mar 2006, 23:00

Mensajepor chypyblood » 13 Jun 2006, 10:20

yo mientras el pago sea por paypal estoy seguro porque si es un timo paypal me reembolsa el dinero de echo lo se por experiencia, gane un producto en inglaterra y al final no me lo mandaron y paypal me reembolsó hasta el último euro, tambien hay otros listos que lo que no ganan en las subastas lo quieren ganar en el envio como uno que me pedía 1000 dolares por el envio de un lx200 12 pulgadas y le dije que nada de nada que yo buscaba la manera de traerlo aqui y al final no le interesaba y me dijo que asi es como no perdia dinero por el producto y le dije que hubiera puesto la puja mas alta que el que vende ya sabe a lo que se arriega que se lo puedan llevar por poco dinero y ebay me dió la razón que era un abuso el envio.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 13 Jun 2006, 14:43

¿No hay alguna forma de pararles los pies a ésta gente?
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 13 Jun 2006, 14:56

Pues si pagando por Paypal,se responsabiliza Ebay,eso ya es un gran logro,
porque con lo sencillo que es darte de alta en Paypal,el que no lo utilize ya es para mosquearse.

chypyblood
Mensajes: 134
Registrado: 29 Mar 2006, 23:00

Mensajepor chypyblood » 13 Jun 2006, 15:55

claro pero para una cuenta paypal tus datos deben de ser correctos , nº tarjeta , todo y al cabo de poco tiempo te manda un cobro de 1,50 € que luego te lo devuelven pero te piden 2 digitos del cargo que te han echo para ver que realmente tu cuenta está activa y es correcto todo . Bueno y otros detallles mas.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”