Videos explicativos Telescopios Meade

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Videos explicativos Telescopios Meade

Mensajepor juanjaen » 05 Jul 2006, 18:31

Imagen

Últimamente la página de Meade resalta por su aumento considerable de contenido, esta mejora la vi hace unos meses pero se me pasó comentarla, y es que resulta que meade tiene una sección educativa donde nos podemos descargar una buena colección de videos explicativos:

http://www.meade.com/educational/index.html

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 06 Jul 2006, 00:21

Lo tienen dificil, hoy por hoy Synta es el mejor posicionado, las empresas chinas estan comenzando a hacer las cosas bien hechas.

Guest

solo marketing

Mensajepor Guest » 06 Jul 2006, 01:35

Solo marketing es meade,entregando elementos con problemas como motores ar,y no haciendose cargo,por lo menos sus representantes.Estoy indignado con ellos. :evil:

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 06 Jul 2006, 10:09

A ver si cunde el ejemplo y todos los fabricantes empiezan a poner videos y demas cosas para facilitarnos la vida al usuario

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 06 Jul 2006, 12:41

Pues cierrabares.. yo estoy con Roth, si por ejemplo Skywatcher hubiese hecho unos videos parecidos sobre el manejo de sus monturas hubiesen ahorrado quebraderos de cabeza a mucha gente, ojalá todos los fabricantes sigan este ejemplo.

Y en cuanto a telescopios de calidad, pues depende para lo que se usen ( desde luego para foto no son y además creo que nunca lo han pretendido ), hace poco pude observar por un RCX ( que todo sea dicho de paso estan fabricados para CCD y no para visual )..y debo reconocer que se ha convertido en uno de mis telescopios favoritos.

Sin dejar de pensar en que la idea de los fabricantes sea ganar dinero ( para eso estan las empresas y los empresarios ), me parece que Meade ha hecho muchas aportaciones a la astronomía amateur, como puede ser el acceso a buenos equipos para realizar mediciones por poco más de 3000 euros, o la fabricación de dobson transportables a un precio asequible más recientemente.

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 11 Jul 2006, 11:15

cierrabares tio SI que me entero, que se metan los videos explicativos donde les quepa, es TU opinion, pero como ves no es compartida por todos. Para mi y para algunos otros cuantas mas explicaciones den sobre sus aparatos mejor.
Desgraciadamente todos no somos tan "listos" :(

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 11 Jul 2006, 11:23

juanjaen escribió:Pues cierrabares.. yo estoy con Roth, si por ejemplo Skywatcher hubiese hecho unos videos parecidos sobre el manejo de sus monturas hubiesen ahorrado quebraderos de cabeza a mucha gente, ojalá todos los fabricantes sigan este ejemplo.

Y en cuanto a telescopios de calidad, pues depende para lo que se usen ( desde luego para foto no son y además creo que nunca lo han pretendido ), hace poco pude observar por un RCX ( que todo sea dicho de paso estan fabricados para CCD y no para visual )..y debo reconocer que se ha convertido en uno de mis telescopios favoritos.

Sin dejar de pensar en que la idea de los fabricantes sea ganar dinero ( para eso estan las empresas y los empresarios ), me parece que Meade ha hecho muchas aportaciones a la astronomía amateur, como puede ser el acceso a buenos equipos para realizar mediciones por poco más de 3000 euros, o la fabricación de dobson transportables a un precio asequible más recientemente.


A mi me parece genial que hagan videos para la gente que no domine mucho el tema, porque uno no nace sabiendo. Tambien es verdad que si a alguien le interesa, tambien puede leer. De todas formas cierrabares hace relacion a que esto es una estrategia comercial... y que compañia no las hace?.

Lo de que los RCX estan pensado para CCD... vamos a dejarlo. Digamos que es una optica rarita en la que Meade intenta meterse en un mercado que no es suyo. Y le ha salido el tiro por la culata.

Lo de los Lightbridge de Meade es una maravilla, a ver si se deciden y sacan el 16". Y a ver si otros fabricantes Europeos se deciden a hacer dobson, que parecemos tontos en europa, mucho APO pero poco dobson! :protest:

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”