PSP

Avatar de Usuario
metralleta
Mensajes: 500
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00
Ubicación: S.S.de los Reyes

Mensajepor metralleta » 30 Jul 2006, 18:17

Miraz este enlace, imaginaos una de esas conectada al telescopio, seria la ostia, jejej perdon
Un saludo
http://www.alt1040.com/archivo/2006/05/ ... -en-el-e3/

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 30 Jul 2006, 20:05

esas fotos son de los scan de la revista famitsu, los link que puse yo antes.
estuve leyendolo por encima, y bueno.
dice que: se podra mostrar las estrellas desde magnitud 1 hasta 16, tendra historia de las constelaciones , con musica incluida, se podra hacer zoom, por lo que se ve en las imagenes, contara con el catalogo Messier. aunque no se si otros...esperemos que si... tambien podra tirar atras en el tiempo para ver el cielo de miles de años atras. a ver si sueltan algo mas de informacion.
:P
edito:
he ido a la web oficial de sega, y a parte de esa informacion antes descrita, pone que tendra compatibilidad con el GPS para psp que sacara sony a finales de año, informando al programa, tu posicion exacta, y asi mostrarte el cielo " real" que puedes ver :D
a la espera de mas info :P hasta luego ;)
http://sega.jp/psp/homestar/
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Astronopitecus
Mensajes: 108
Registrado: 17 Jul 2005, 23:00
Ubicación: 36ºN 6ºW
Contactar:

Mensajepor Astronopitecus » 05 Ago 2006, 16:18

Esperando el planetario de Sega (id informando, por favor) se me ocurrió otra cosa (bastante menos útil)

Si teneis una versión de firmware 2.70 o superior (va por la 2.80) podeis reproducir animaciones flash. Asi que solo tendríamos que buscar algún planetario en flash, guardarlo en la memoria de la PSP y ya la tenemos disponible

He encontrado estos:

http://www.neave.com/planetarium/

http://astrotips.com/index.php?module=P ... arium.html

Pero no lo puedo probar, ya uqe la PSP no la tengo aquí.

(Si alguien no sabe como bajarlo, que avise)

Nos vemos
Imagen
¿Te interesa un cambio de LINKS o BANNER? Mándame un correo ;)

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 05 Ago 2006, 17:33

Astronopitecus
muy interesante :D esta noche lo provare, ahora no me da tiempo
a medida que pongan mas informacion en la web de sega ya escribire
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Astronopitecus
Mensajes: 108
Registrado: 17 Jul 2005, 23:00
Ubicación: 36ºN 6ºW
Contactar:

Mensajepor Astronopitecus » 07 Ago 2006, 16:58

El de Neave tiene el problema que se necesita conexióna internet para funcionar (solo lo he probado en PC), pero estoy viendo que se puede hacer. Ya os contaré

El segundos se puede poner casi sin problemas, aunque solo sirve para planetas (creo, no he tenido mucho tiempo para tocarlo)

Nos vemos
Imagen

¿Te interesa un cambio de LINKS o BANNER? Mándame un correo ;)

Avatar de Usuario
Astronopitecus
Mensajes: 108
Registrado: 17 Jul 2005, 23:00
Ubicación: 36ºN 6ºW
Contactar:

Mensajepor Astronopitecus » 07 Ago 2006, 20:34

¿Alguien conoce algún planetario u otra aplicación flash que nos pueda servir?

Mientras, un ejemplo :razz:

Imagen
Imagen

¿Te interesa un cambio de LINKS o BANNER? Mándame un correo ;)

Avatar de Usuario
metralleta
Mensajes: 500
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00
Ubicación: S.S.de los Reyes

Mensajepor metralleta » 18 Ago 2006, 14:48

Ya emos dejado de hablar de este tema cuando creo yo que es de mucho interes ya que es mejor llevarte la PSP a cualquier sitio del campo que no el trasto del ordenador portatil.
Un saludo
Tubo Sky Watcher 150/1200mm
Tubo Sky Watcher ED80
Tubo SC8 + Reductor F6,3
Montura NEQ6 PRO II
Canon 650D

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 18 Ago 2006, 14:54

no es que haya dejado de ser de interes, almenos por lo que a mi respecta
pero si no hay mensajes nuevos, es mas bien porque no hay informacion nueva ^_^u..
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 18 Ago 2006, 15:49

Hola,
acabo de leer este hilo y quiero comentar lo que se sobre la PSP.

Hay varias maneras de poner programas homebrew (desarrollo casero) en una PSP, la fácil y la difícil.

La fácil es utilizar el soporte Flash que da el navegador de la PSP. Pero esto tiene muchas limitaciones. La más importante es que no puedes acceder al hardware de la PSP, es decir, no puedes grabar y leer de la memoria, ni utilizar la red WiFi ni el infrarojos ni el USB... en fin.. que vale para hacer cositas de andar por casa que es para lo que se ha hecho el flash...

La difícil es bajarse la SDK y toda la toolchain no oficial de la PSP (del repositorio CVS de http://ps2dev.org/)y currarse un programa en condiciones. A parte de tener que aprenderse bien el manejo de las librerías del SDK para PSP se tendría por delante la nada despreciable tarea de currarse el programa en si.

Pero eso no es todo. Una vez tubieras hecho el programa y funcionando fenomenal resultaría que no puede funcionar en cualquier PSP... no. Solo en las que tienen el firmware 1.5 con el cargador apropiado.

Yo, esperaría a ver que tal es el programa oficial que van a hacer y, si lo vale, pagaría los 50€ que vendrá a costar.

Otra alternativa es gastarse los 200€ de la PSP en una PDA PocketPC normalita y utilizar los cientos y cientos de programas que hay, o instalarse las Embbeded Tools de Microsoft (SDK para PocketPC) y programarte lo que quieras en VisualBasic.

Saludos

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 18 Ago 2006, 23:48

Yo estoy con m3ntol, antes que una PSP en mejor pillar una PDA para la que ya hay varios programas interesantes como por ejemplo TheSky que te permite incluso establecer un protocolo para conectar con el telescopio. Además es muy portátil pues apenas ocupa, dura mucho la batería y mucha gente programa para pocket pc. Es más versátil que una videoconsola...
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”