¿Alguien tiene uno? "Maksutov 102mm"

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

¿Alguien tiene uno? "Maksutov 102mm"

Mensajepor pegaso » 13 Ago 2006, 18:37

Hola a todos,

Me gustaria que alguno que haya probado uno o tenga alguno me comente que tal es, si realmente ofrece unas buenas prestaciones.

Su precio son unos 350 euros mas o menos, me gustaria comentario relacion calidad precio.

¿Creis que por ese precio podria tener un reflactor de mas calidad y mejores prestaciones?

Aqui os pongo el link del telescopio para que mireis lo que trae:

http://www.astroeduca.es/pages/ES/detal ... uctId=7079

Un saludo a todos!

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor pegaso » 13 Ago 2006, 19:05

Por cierto no he comentado mis intenciones con el telescopio..jeje;

Mi intencion es la observacion planetaria como principal objetivo, sin renunciar al espacio profundo, hay que ser realista y no hay nada que sea todoterreno (según voy aprendiendo de vosotros).

Vivo en la ciudad de Alicante, pero en una zona de playa lejos del nucleo de la ciudad pese a esto existe cierta contaminacion luminosa. Y tambien es importante el tema del espacio para colocar mi telescopio.

Bueno con estos datos espero que me ayudeis a tomar la decision acertada, ya que mis inicios fueron con prismaticos y el entusiasmo pese a las limitaciones crecian a pasos enorme, y para colmo me topo con el "foro". Tras leeros mucho me uno a vuestra afición para hacerla nuestra, partiendo desde 0, y sabiendo que cada vez que aprenda algo me dare cuenta de lo poco que se.

Un saludo y gracias

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”