Cargador de Pilas para tu telescopio (LIDL)

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 22 Ago 2006, 13:36

Jupaén, la cometa es coxonuda, es de nylon. El bastidor es de fibra de vidrio y trae dos rollos de hilo de 35 metros C/u. Las hay de distintas formas, yo me cogí una que tiene forma de ala delta. Todavía no la he usado, pero uno de mis cuñaos( uno muy gordo), vacila en la playa con una que es muy parecida a esta y le costó un pastón.

Saludos.

:grouphuuug:

P.D.: ¡AH! y trae manual de instrucciones, jejejejejeje
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 23 Ago 2006, 02:13

Pues al final me he pillado el cargador, varios juegos de pilas y la cometa :D ... hacía mucho que quería comprar una y por 4 euros pues no me lo pienso. Elegí el avioncito, que es la mar de mono con su cola dando vueltas como el rabo de un cerdito :lol: :lol: . Está muy bien la verdad.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
jupaen
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Desconocida

Mensajepor jupaen » 23 Ago 2006, 17:58

Hoy ha caido la cometa, el modelo Delta "mas profesional" :razz: :razz:

Podrian sacar la tarjeta de socio LIDL igual que existe para el VIPS....seguro que conseguiriamos muchos puntos

Avatar de Usuario
johnko
Mensajes: 398
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 23 Ago 2006, 20:23

deonliuan escribió:Ayer vi esas pilas. Las que necesito son las "gordas" de 1.5V para los motores de EQ5. Pero las pilas que oferta el lidl son de 1.2V... ¿Alguien sabe si valdrían? Yo finalmente no me las compré.
Lo que sí compré fue el colchón hinchable, es muy apto para camping. Sólo me falta la tienda plegable tipo md20 ;)
Nunca mais clavaré una piqueta :D


No te preocupes por ello, de hecho la caida de tension que tienen las pilas normales, las acerca en tension eficaz a las recargables, las cuales no tienen esa caida de tension.
Incluso te funcionaran mejor, ya que las recargables mantienen la tension hasta que se descargan del todo, en cambio las normales van decayendo poco a poco.

Saludos.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 24 Ago 2006, 18:06

¿Entonces con 4 pilas recargables de 1.2V me irán mejor los motores? (los motores son de 9V). Si la respuesta es sí voy inmediatamente a comprarlas.
Saludos
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”