eq6 con goto o gm8 sin goto

CesarMg
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2006, 23:00

eq6 con goto o gm8 sin goto

Mensajepor CesarMg » 23 Ago 2006, 19:48

quiero hacerme de un montura para astrofotografia pense en una eq6 con goto que son economicas ,pero mirando al parecer no salen muy buenas al menos que se le meta mano . y buscando encontre la Gm8 sin goto esta dentro de mi presupuesto pero me incomoda el tema que no tenga goto
que me recomiendan ustedes???
estoy empezando en el tema de astrofotografia , conviene la gm8 ??
cualquier sugererencia la agreadesco.

Guest

Mensajepor Guest » 23 Ago 2006, 20:07

Hola compañero, pues la eq6 no es tan mala como parece, aguanta el doble de peso que la g8, asi tu tubo ira mas sobrado y podras cargar mas material, ademas, tienen imperfecciones, pero puedes hacer un siclo completo (unos 10 minutos) haciendo tu las correcciones, de esta manera la montura lo guarda en la memoria y a la hora de hacer la foto ella sola sabe donde debe corregir, es lo que se llama correcion periodica, o correccion del pec si no me equivoco, en las instrucciones te viene muy bien explicado. La lonsmandy es la lonsmandy, pero para ponerle luego el goto tendras que desembolsar una buena pasta, y tambien tienen sus imperfecciones que tendras que corregir como en la eq6, por supuesto no tanta pero teniendo la eq6 con correccion del pec yo me iba a por la eq6 y en un futuro daria el salto a otra mejor, pero que aguantase mas carga que la g8.

UN SALUDO COMPAÑERO.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”