¿Qué motores son los mejores para astrofoto en una EQ-5?

warriord
Mensajes: 200
Registrado: 21 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor warriord » 12 Sep 2006, 12:30

No tengo ahora fotos de mi montura, pero en el grupo Roboscope de Yahoo, puedes ver fotos de como quedan las diferentes variantes. Sin embargo, le hago unas fotos y te las mando.

un saludito

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 12 Sep 2006, 12:51

warriord lo que pasa es que he mirado en ese grupo y no encuentro fotos con los lxd aunque sí he encontrado fotos de los DS instalados. Te doy de nuevo las gracias. Se me ha olvidado ¿el seguimiento, si hay buena puesta en estación, es bueno no? No sé si lo pregunté... Siento ser un poco pesado pero es que mejor asegurarse antes de comprar la verdad.

Un saludo y hasta pronto.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 13 Sep 2006, 11:03

Hola a todos.

Entonces... ¿Alguien se anima a opinar? jejejejeje.

Hasta luego! :D :D :D

Un saludo y hasta pronto.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

warriord
Mensajes: 200
Registrado: 21 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor warriord » 13 Sep 2006, 12:01

Una GP con los lxd75/55:

http://tech.ph.groups.yahoo.com/group/R ... w/8d03?b=3

1. Recuerdo un hilo de un frances, en Roboscope, que hacia astrofotografía con estos motores lxd75/55 y una gpdx y se decía contento con los resultados. Ahora, era una gpdx.

2. Postea en Astromart, por los motores.

3. Postea en el grupo Roboscope para estar seguro que tienes todo lo que necesitas.

4. Si haces la instalación de estos motores, postea la historia aqui :D

un saludito

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 13 Sep 2006, 13:31

Lo intentaré pero si veo que todo es muy complejo y no hay manera me quedaré con sus motores originales y punto... Por lo menos que me sirvan para planetaria, qué menos, sé que una EQ-5 no es una Vixen... Bueno se hará lo que se pueda.

Saludos y vuelvo a repetir, muchas gracias warriord
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”