Llega el otoño, el fresquito y.... la Humedad y su padre

Avatar de Usuario
Sherpa_rs
Mensajes: 158
Registrado: 21 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Hospi/Rubí
Contactar:

Llega el otoño, el fresquito y.... la Humedad y su padre

Mensajepor Sherpa_rs » 27 Sep 2006, 22:51

Bueno con el otoño se acortan los dias, nos frotamos las manos a la espera de noches mas largas y propicias para la observación. Pero no es oro todo lo que reluce, llega la maldita humedad, condensación, rocio, su padre.......... :evil:

Pues eso esta misma noche en 2 horitas que he estado ha sido suficiente para que se condensara la humedad en el buscador, el el punto rojo, encima del tubo, la tapa del tubo ( que no he puesto a resguardo), en definitiva, todo lo que no estubiera guardado o debajo de algo.

Y cada año me hago la misma pregunta, QUE c..o HAGO CON TODO MOJADO...... COMO LO SECO....... :x

A ver si abrimos un listado de ideas para evitar lo inevitable, y como solucionarlo una vez pase.


HUMEDAD UNA SOLUCIÓN QUIERO............... :idea:

ej: Rodear el tubo con 2000 saquitos de gel de silica, poner un parasol de 2 metros de largo....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Sherpa_rs"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

javierpinarbueno
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2006, 23:00

Mensajepor javierpinarbueno » 28 Sep 2006, 08:46

Con varios ventiladores de esos pequeños de pilas dirigido a los puntos criticos del teles , se soluciona bastante el problema.

un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=javierpinarbueno"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”