Comprar en tiendas online

Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 124
Registrado: 22 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Aviles (Asturias)

Comprar en tiendas online

Mensajepor men100 » 30 Sep 2006, 17:51

Ola de nuevo ai una pagina en internet que vende el sky watcher 150/1200 por solo 10 € mas que en la pagina que patrocina el foro ( en esta tarda un mes en llegar x fin de existencias ) , es un precio que estoi dispuesto a pagar x no esperar un mes, la tienda se llama amaina.com y queria saber si sabeis de confianza o no. ¿ que opinais ?

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 30 Sep 2006, 18:51

Bueno, conviene aclarar una cuestión al respecto:

Una cosa es el comercio on-line, ya sea vía Internet, telefónica o teletienda, y otra el comercio presencial.

En el caso de Astroeduca , tiene un establecimiento en el que, entre otras cosas vende material, y además tiene una página web desde donde comprar vía Internet. Aunque está en Canarias, sus distribuidores tienen almacenes en la Península. Como ésta, hay muchas otras. En algunos casos, incluso tienen artículos que se venden exclusivamente por Internet.

Pero luego te puedes encontrar páginas desde las que comprar vía-internet, que solo funcionan como intermediarios. Yo con esas tendría todas las precauciones del mundo.

Si has encontrado el material en otra tienda, y encima más barato...pues tú mismo. No cuesta nada sin embargo contactar con la tienda para garantizarte el precio (a veces incluso hacen rebaja) y que si lo tienen o no en stock.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Comprar en tiendas online

Mensajepor m3ntol » 30 Sep 2006, 22:49

men100 escribió:Ola de nuevo ai una pagina en internet que vende el sky watcher 150/1200 por solo 10 € mas que en la pagina que patrocina el foro ( en esta tarda un mes en llegar x fin de existencias ) , es un precio que estoi dispuesto a pagar x no esperar un mes, la tienda se llama ###[TEXTO ELIMINADO POR INCLUMPLIMIENTO NORMAS FORO, AAHUBBLE]###.com y queria saber si sabeis de confianza o no. ¿ que opinais ?


¿1 mes? yo hable con Francisco de Astroeduca un viernes para cerrar la oferta, ese mismo viernes por la tarde le hice la transferencia y el jueves de la semana siguiente estaba sedembalando mi SW 200/1200. Además con portes gratuitos.

Habla con él por teléfono, te avisrá de si hay de telescopio en almacén y de lo que tardará mas o menos en servirtelo.

El mismo telescopio que compré lo vendían en una tienda alemana por 80€ menos pero entre los portes desde alemania y el descuentillo que hace astroeduca a los del foro solo me ahorraba 10€ y ahí si que hubiera tenido que esperar mas de un mes.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”