oculares wiliam optics

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 11 Oct 2006, 12:33

fjcb, también tienes el LVW de 13mm, desde mi punto de vista es altamente recomendable.

Adariel. Casi estoy por llevarte la contraria en cualquier cosa (me da igual) :wink: con tal de que participes más en el foro. Me gustan tus intervenciones :thumbup: . No me vendría mal que te extendiéses algo más en tus impresiones sobre el 42mm de vixen LVW te lo agradecería enormemente.

Saludos :D

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 11 Oct 2006, 12:57

Estoy de acuerdo en lo de los LWW, lo que pasa es que ya no son a precio de los SWAN...

Por cierto, hay que ver lo que cuestan los LWW fuera de España, es curioso..

Yo estoy un poco en la linea de ManuelJ, en lo referente a la cantidad de oculares (pocos y buenos). Lo que sí puede hacerse es ir probando gama media a media-alta en el mercado de segunda mano.

Por cierto, lo que es para siempre son los diamantes, no los oculares... :lol:

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

jouse
Mensajes: 145
Registrado: 06 May 2006, 23:00

Mensajepor jouse » 12 Oct 2006, 10:06

yo tengo un william optics 33mm y pone usa no pone dada de china y tengo tambien yn 25 mm ploss de televue y hombre comparando que no son del mismo milimetraje la imagen no varia a penas no sabria decirte cual me da mejores y imagenes, solo decir que es un buen ocular a un precio muy bueno que si kieres algo mejor ya te costara el doble o el triple y yo personalmente esos precios los veo insultantes para la poca diferencia que hay

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 12 Oct 2006, 11:43

jouse, ¿pone "William Optics USA" o pone "Made in USA"?, porque lo primero es el nombre de la empresa.

Si pone made in USA pues enhorabuena. Que cunda el ejemplo.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

jouse
Mensajes: 145
Registrado: 06 May 2006, 23:00

Mensajepor jouse » 12 Oct 2006, 12:12

made no pone en ningun lado tio solo pone usa en el ocular pero en al caja no pone nada de made
supongo que en todos pondra usa

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 12 Oct 2006, 12:56

A lo mejor me columpio, pero creo que william optics es made in china con un buen control de calidad (a ver si alguien lo confirma).

Saludos :D

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mintaka

Mensajepor ManuelJ » 13 Oct 2006, 08:09

mintaka escribió:A lo mejor me columpio, pero creo que william optics es made in china con un buen control de calidad (a ver si alguien lo confirma).

Saludos :D


Confirmado, de hecho, hasta el director es oriental. :lol:

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 13 Oct 2006, 10:15

Gracias ManuelJ. :lol:

Saludos :D

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 16 Oct 2006, 01:09

Creo que tenemos una anti-chinitis desmesurada, no importan las etiquetas sino los resultados, si antes de poner el ojo en cualquier ocular miramos la etiqueta mal vamos, tendriamos de hacerlo al reves, primero mirar y ponerlos encima la mesa por orden de más a menos y luego mirar etiquetas...

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”