NUEVOS NEXSTAR SE

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 19 Dic 2006, 10:45

Podrías llamar a Otero que es el importador en España (o al del Reino Unido, que no sé sual es, o en su defecto a cualquier tienda) y preguntar. La verdad es que no me suena haberlo visto, pero yo creo que no debe haber ningún problema (a mí me venían tubo y trípode en cajas separadas con sus etiqueta. Por eso creo que no vas a tener problemas).

Saludos :D

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 19 Dic 2006, 10:48

:D ok, intentare enviar e-mail a Otero,
De aqui inglaterra no. porque el telescopio no lo tengo aqui T_T
Esta en casa de mis padres.
como estoy de forma temporal aqui...(no se hasta cuando xD ) no me lo he traido. Vamos,por eso compre el pequeñin (el 102slt) para quitarme el mono estando aki :P
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 19 Dic 2006, 10:55

De nada Neko, pregunta si trae el esparrago central (para coger la horquilla al trípode), supongo que sí , pero nunca viene de más asegurarse.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 19 Dic 2006, 11:05

Ya esta, envie un mail a Otero, y a "otro", que tambien comercializan con la marca.
Esque a parte me interesaria mandar el tubo para realuminizarlo...puesto que la ultima vez que fui y lo saque de la caja, tenia un trozo de aluminio saltado del espejo primario :S ... Y casualmente tenia un bicho dentro muerto. No muy grande. Segun un amigo eso podria ser debido a que aluminizaron el espejo con el bicho ya en el...y luego salio, y se rompio:S no se.. a ver que me cuentan jeje
Eso que comentas del esparrago, bueno, supongo que es el mismo que tengo, ademas yo tengo una cuña equatorial, asi que lo pondria en ese tripode y con esa cuña.
Lo que no se , es que hare luego con la montura LX50.xD
saludos
Última edición por Neko el 20 Dic 2006, 15:40, editado 1 vez en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 20 Dic 2006, 15:39

ups, perdon por poner el nombre.
Otero ha respondido...y dice que solo subministran los telescopios enteros.. no se venden partes por separado. T_T.
el "otro" , no ha respondido aun...a ver si con suerte dice algo :(
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 20 Dic 2006, 16:00

Ellos se lo pierden, menos que venden... A ver si tienes suerte con el otro...

Saludos :D

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 20 Dic 2006, 19:04

pues nada el "otro" tambien me respondio, y dice que es imposible con seguir la montura sola...almenos desde Meade.
Lo unico conseguirla de segunda mano o alguna tienda que le de por vender por partes..pero seria encontrar una de esas dos posibilidades, y de momento no ha sido asi T_T.
Al menos estos si me han respondido en cuanto al aluminizado del primario . 100 euros..:S pero bueno, por suerte no hay que hacerlo a menudo.
Asi que ya sabeis, si os enterais de alguien que quiera conservar el tubo optico de un lx90 o lx200 de 8", y vender la montura , avisadme :P
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”