LXD 75, última esperanza de conseguirlo

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

LXD 75, última esperanza de conseguirlo

Mensajepor deonliuan » 18 Dic 2006, 12:05

De los que se apuntaron a la famosa lista, ¿os ha llegado el lxd de esta forma a alguno de vosotros?
Pasan los días y no recibimos noticias por parte de atención al cliente. Sólo me queda preguntaros si alguien sabe de algún lidl donde les queden el LXD 75.
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 18 Dic 2006, 12:15

A mí lo que me llegó fue un SMS del Lidl de que ya no quedaban microscopios que mandar. Menos mal que me lo encontró mi cuñado en Oviedo...donde por cierto quedaban LXD.

Creo recordar que alguien comentó que en Lugo aún quedaba alguno.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
xcasab
Mensajes: 243
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: conventus iuridicus lucensis

Mensajepor xcasab » 18 Dic 2006, 12:32

Hoy he estado en el LIDL de Lugo y no he visto ninguno. Tampoco es que lo haya buscado específicamente, pero la caja es difícil que pase desapercibida. El jueves, si no recuerdo mal, había dos, pero uno con la caja ya abierta.

Saludos

xcasab

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 18 Dic 2006, 15:13

Estimado Deonliuan:

como muy bien sabes, esta mañana no quedaba ninguno en San Sebastián. Es posble que los hayan devuelo a la central y que atiendan esas peticiones de fuera de zona, aunque es una posibilidad algo remota...

Suerte.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 18 Dic 2006, 15:15

Hola.

Hoy he estado con un compañero de foro y me ha dicho que en Porriño (Pontevedra) aún quedaban.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 18 Dic 2006, 15:26

A parecer en el LIDL de Carballo (A Coruña) también quedan unos cuantos...

Suerte.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ASTURIAS
Mensajes: 26
Registrado: 11 Sep 2006, 23:00
Ubicación: GIJON

Mensajepor ASTURIAS » 19 Dic 2006, 23:28

en gijon vistos por mi hoy quedan 2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ASTURIAS"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Tengo telescopio en mi perfil
Nuestras mas ligeras contemplaciones del cosmos nos hacen estremecer Sabemos que nos aproximamos al mas grande de los mist

lolailola
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2006, 00:00

Gracias Asturias

Mensajepor lolailola » 19 Dic 2006, 23:43

Saludos y gracias Asturias. Te había contestado en el hilo del Bresser 90. Te copio y pego:

Vaya guaje Asturias. Si me lo hubieras dicho antes nos habías mandado a deonliuan y a mí un LXD75. La ciudad copada de hinchas del Gijón el domingo, nos ventilais los tres puntos y ahora se me queda una cara :( ... pero no por el futbol sino por la oportunidad perdida de que algún voluntario lo pudiera haber traído en el autobus. Es donde mejor entraba ese paquete :lol:
De todas formas, como habían prometido, está de momento en Madrid, a ver si en esta semana nos llega de una vez.

Gracias otra vez.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”