[Dibujo] Posidonius

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 25 Mar 2007, 22:11

:D Uno más para la colección :D

Gran trabajo el que realizas Uranus estas creando una colección que .... bueno ya te lo he comentado antes.

Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 25 Mar 2007, 23:42

:shock: :shock: Muy bonito y detallado, felicidades!! :D
Ultimamente se ven pocos mensajes "dibujo". :P. Yo llevo tiempo sin poder observar...asi que dibujar menos T_T. A ver si tengo pronto una noche clara , poca luna,....y sin focos de mis vecinos de delante...>_>
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 26 Mar 2007, 01:07

Yo decidí lanzarme hoy con mi primer dibujo al ocular. Luna en cuarto y el cielo todo despejado, qué mejor oportunidad... La cosa es que después de unos minutos dibujando, el cielo se cubrió de nubes, dejando ver la luna de vez en cuando, lo que hacía imposible tener continuidad :( Al final tuve que abandonar (igual muy bien no estaba quedando :? )
Como tenía ganas de dibujar, terminé dibujando nubes :lol: :lol:

Saludos
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 26 Mar 2007, 07:40

Madre mía... ¡Qué talento! :shock: :shock:

Deberías ir pensando en montar una web con tus estupendos dibujos astronómicos. O mejor, un buen libro.

Felicidades por un trabajo sensacional.

uranus
Mensajes: 250
Registrado: 27 Nov 2005, 00:00
Ubicación: madrid

Mensajepor uranus » 26 Mar 2007, 13:12

¡muchas gracias! la verdad es que el pastel da mucho juego, no creo que vuelva a la tiza. Lo que realmente quiero empezar a dibujar son cúmulos abiertos, es mi reto personal, pero ya sabeis. el cielo...

Acafar, ¡faltaria mas! lo he puesto un poco mas grande en este enlace:

[img=http://img266.imageshack.us/img266/914/poseidon2ro0.th.jpg]

gracias Telescopio, el libro puede esperar :) pero estoy rondando hacer una pagina web, quizá pueda incluir los dibujos...

saludos.[/b]
<div>...El ignorante será, pues, más apto que el sabio para persuadir a los ignorantes. PLATÓN (-Gorgias-)</div>

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 26 Mar 2007, 14:53

Antares21 escribió:Yo decidí lanzarme hoy con mi primer dibujo al ocular. Luna en cuarto y el cielo todo despejado, qué mejor oportunidad... La cosa es que después de unos minutos dibujando, el cielo se cubrió de nubes, dejando ver la luna de vez en cuando, lo que hacía imposible tener continuidad :( Al final tuve que abandonar (igual muy bien no estaba quedando :? )
Como tenía ganas de dibujar, terminé dibujando nubes :lol: :lol:

Saludos


Hay que volver a intentarlo, la próxima vez habrá más suerte.

saludos

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 27 Mar 2007, 03:06

Sí, aunque, con este tiempo loco que tenemos por aquí, se está haciendo difícil encontrar una buena noche para observar. Cuando no está nublado está lloviendo, o si no, peor: hay que estudiar para algún examen!

Saludos :)
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Muy bonito

Mensajepor Scorpius_OB1 » 27 Mar 2007, 15:55

Sólo una corrección:es Posidonius ó Posidonio,no Poseidón.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

uranus
Mensajes: 250
Registrado: 27 Nov 2005, 00:00
Ubicación: madrid

Mensajepor uranus » 27 Mar 2007, 18:54

Gracias por el apunte, lo he editado (no sirvo para traductor...).

saludos.
<div>...El ignorante será, pues, más apto que el sabio para persuadir a los ignorantes. PLATÓN (-Gorgias-)</div>

Volver a “Observación”