Vecinos estúpidos

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Vecinos estúpidos

Mensajepor m3ntol » 02 Jul 2007, 22:43

Que noche mas divertida :evil: :evil: :evil:

Hace más de un año pedí permiso a la comunidad para usar la azotea para observar con el telescopio y les pareció bien. Incluso lo recogieron en el libro de actas. Nunca se ha quejado nadie.

Siempre suelo subir a partir de las 24:00 pero hoy el chaval me ha pedido que probemos su teles nuevo y he subido con el cacharrin (un SkyLux apañado con una montura Meade Autostar) que levanto con una mano. Así que a eso de las 22:30 he subido con el crío y al salir del ascensor me he encontrado con un vecino del último piso que se me ha quedado mirando como si yo fuera un terrorista.

Pues nada, yo a lo mío con el crío... miro Júpiter, Venus, Saturno, M13, Albireo... y al la hora me vienen los 4 vecinos de la última planta que si molesto, que si tienen goteras, que si ptos que si flautas...

Les he dicho que tenía permiso de la comunidad pero ellos han seguido erre que erre... así que al final les he dicho que vale, que se metan la azotea por donde les quepa. Se jodió el poder mirar entre semana.

Lo que más me fastidia es que les ha faltado tiempo para echarme las culpas de todos sus males cuando en más de un año ni se han enterado de que existía :evil: :evil: :evil:

Pena no tener pelas para irme a un chalet y que les de por el !@#!! a todos esos enanos mentales :evil: :evil: :evil:
Última edición por m3ntol el 04 Jul 2007, 17:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
johnko
Mensajes: 398
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Valencia

Re: Vecinos subnormales

Mensajepor johnko » 02 Jul 2007, 23:00

m3ntol escribió:Que noche mas divertida :evil: :evil: :evil:

Hace más de un año pedí permiso a la comunidad para usar la azotea para observar con el telescopio y les pareció bien. Incluso lo recogieron en el libro de actas. Nunca se ha quejado nadie.

Siempre suelo subor a partir de las 24:00 pero hoy el chaval me ha pedido que probemos su teles nuevo y he subido con el cacharrin (un SkyLux apañado con una montura Meade Autostar) que levanto con una mano. Así que a eso de las 22:30 he subido con el crío y al salir del ascensor me he encontrado con un vecino del último piso que se me ha quedado mirando como si yo fuera un terrorista.

Pues nada, yo a lo mío con el crío... miro Júpiter, Venus, Saturno, M13, Albireo... y al la hora me vienen los 4 vecinos de la última planta que si molesto, que si tienen goteras, que si ptos que si flautas...

Les he dicho que tenía permiso de la comunidad pero ellos han seguido erre que erre... así que al final les he dicho que vale, que se metan la azotea por donde les quepa. Se jodió el poder mirar entre semana.

Lo que más me fastidia es que les ha faltado tiempo para echarme las culpas de todos sus males cuando en más de un año ni se han enterado de que existía :evil: :evil: :evil:

Pena no tener pelas para irme a un chalet y que les de por el !@#!! a todos esos enanos mentales :evil: :evil: :evil:


Luego seran los tipicos vecinos capullos que van dando portazos a las tantas de la noche y con la tele a toda ostia.

Manda webos,menuda gentuza te ha tocado como vecinos, a ver si las supuestas goteras les inundan la casa de verdad.

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Mensajepor hidra » 02 Jul 2007, 23:01

Es la terrible simplicidad mental de la gente :twisted: :razz: :razz: :evil: .

Hace unos cuantos años puse una antena para escuchar las ondas cortas y me subió una vecina toda indignada diciendo "que ya estaba bien, que no le dejaba ver la television, que ya estaba harta de verme con mi jersey a rallas en la pantalla de la tele, que sabía que era yo porque se veía mi cara con claridad." :twisted: :twisted:

Y yo descojonandome allí en medio de la muy palurda brushteeth

Saludos.

tico
Mensajes: 592
Registrado: 19 Abr 2005, 23:00

Mensajepor tico » 02 Jul 2007, 23:02

Hola,

..si tienes una aficion ten por seguro que a tus vecinos no les gustara esa aficion"(Ley de Murphy 2)


Bueno, decirte que debes tener muchas pelas para irte a un buen chalet,por que conozco a uno quer viviendo en un chalet practicamente no puede observar porque el del chalet de al lado tiene uns pista de tenis totalmente iluminada,y eso lo he visto yo con estos ojitos...Curiosidades tiene este mundo,


Suerte y un saludo.

tico

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 02 Jul 2007, 23:08

Te compadezco, mi última experiencia en comunidad y encima como presi ha sido tan traumática que me estoy dejando la piel para tener chabola.


Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 02 Jul 2007, 23:13

Al menos los tuyos no vienen a las 4 am borrachos y dispuestos a darlo todo.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 02 Jul 2007, 23:14

Lo que realmente me fastidia es la sensación de que estos vecinos, a falta de tener una afición que les llene, se regocijan en joder la mía.

Por cierto Hidra, lo tuyo con esa vecina es de expediente X :shock: :shock: ¿te veía 'claramente' con tu jersey a rayas? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
metralleta
Mensajes: 500
Registrado: 08 Jul 2006, 23:00
Ubicación: S.S.de los Reyes

Mensajepor metralleta » 02 Jul 2007, 23:20

Yo la primera y unica vez que subi a mi tejado o azotea, como querais llamarle, no me dijeron nada, ya que pedi permiso antes.Yo crei que no me iban a dejar, ya qu etuvimos problemas con la tela asfaltica del tejao porque habia goteras, y no era muy recomendable el pisarla ni que sufriera, pero como yo soi uno de los vecinos mas antiguos de mi piso pues ai tos calladitos jejej(porcierto tengo 18 takos, asike imaginaos cuantos san mudao a otros pisos)jeje, bueno que haber si esos vecinos te dejan obsevar el cielo sin meterse en los asuntos de nadie.
Lo que deberias de hacer es subirte, observar Saturno, que este planeta le mola a to el mundo, hay con sus anillitos y to jejej, y cuando lo vean, seguro que se kedan :shock: y te dejan subir, aunque alomejor no te dejan trankilo porque quieran verlos todos, jajaja.
Un saludo
Tubo Sky Watcher 150/1200mm
Tubo Sky Watcher ED80
Tubo SC8 + Reductor F6,3
Montura NEQ6 PRO II
Canon 650D

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 02 Jul 2007, 23:22

Yo de momento estoy de enhorabuena. También observo de vez en cuando desde la azotea de la comunidad, además de ser muy cómodo para mí puesto que tengo el tratero allí mismo, los bártulos los guardo en él, lo monto y lo tapo con una sábana, cuando me apetece lo saco, enchufo (tengo corriente) y hacer alguna toma, es más, en ocasiones hemos estado varios colegas intentando hacer alguna cosilla.

En la última planta de mi portal vivimos dos vecinos, mira por dónde compartimos vecindad de trastero, este señor a parte de ser agradable es un manitas, de esos que les gusta el bricohogar, bueno es decorador, a lo que voy, el trastero es un taller en toda regla y ha llegado a ofrecerme ayuda con el tema de espumas y demás, incluso préstamo de herramientas, tan sólo le pedí un cuter. A la vez y a pesar de todo es primo de almenara que ya han coincidido en alguna ocasión. Pues lo mejor de todo que el vecino me ayudó hacer una de las mejores tomas de Saturno, el enfoque se lo debo a él cuando dijo ¡ahí está!.

No he pedido permisos algunos a la comunidad, otras ocasiones he estado con el PST y quien pasó por allí, pegó el ojo en el ocular y asistió con la cabeza de forma agradecida.

Si tienes tendedero arriba, sube a tender ropa y mételes caña (golpea) que sepan que estás ahí, tendiendo. Lo que no molestabas antes lo vas hacer ahora, qué c*******
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
Papillon
Mensajes: 1807
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00
Ubicación: El Doctoral (Las Palmas)
Contactar:

Mensajepor Papillon » 02 Jul 2007, 23:23

Me creo todo lo que me digan de vecinos y vecinas , lo que pasa es que basta que vean a uno con algo que ellos saben que son incapaces de manejar (telescopio y montura) para que les corroa la envidia y pisoteen a uno si pueden.
Desde hace tiempo y cuando saco la cg5-gt, todos sabemos que es un poco ruidosa, al rato pegan a encenderse las luces en los patios traseros de los vecinos (vivo en un duplex) como buscando de donde viene ese ruido pero no me han "cogido" de momento. eso si hace años casi me denuncia una vecina que decia que de dia no se usaban los telescopios y que la estaba acechando, imaginense un peaso newton 200mm f/5 para enfocar a 5-10m a una tia mas fea que el mister-proper.
Por eso digo que me lo creo todo.
Podriamos abrir un hilo humoristico acerca de vecinos y telescopios, todos tenemos algo que contar, verdad?

Volver a “Observación”