jopé jopé jopé ¿que es esto?

Avatar de Usuario
Claky
Mensajes: 132
Registrado: 31 Ene 2008, 00:00

Mensajepor Claky » 26 Mar 2008, 15:02

Buenas. Indagando por el conocido youtube, encontre este video de un aficionado que afirma que ha visto "algo raro" en orion, lo curioso es que es muy parecido a lo que yo vi. Su movimiento era igual, y parpadeaba igual, solo que habia dos... entonces quiero que veais el video para que me digais de que se puede tratar una vez mas.

http://www.youtube.com/watch?v=V6kzERmXY2o

Si mirais en el perfil de esta persona tiene otro video que tambien ocurre lo mismo. Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Claky"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 26 Mar 2008, 16:07

Lo que sale en el video es un avion :roll: .

un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Claky
Mensajes: 132
Registrado: 31 Ene 2008, 00:00

Mensajepor Claky » 26 Mar 2008, 17:03

No es un avion... de todas maneras mira todos los videos que tiene y veras que no se trata de aviones. Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Claky"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 26 Mar 2008, 21:56

Bueno, esos videos no me los creo yo, pero bueno.
Para saber si lo que viste fue un satelite astificial, porque no miras la ISS u otro satelite, mañana o pasado, y asi sabras si es como lo que viste o no.


Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Observación”