Dudas al observar Júpiter y nebulosas

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 06 May 2008, 21:04

Pues si tienes miopia oobserva sin gafas por el telescoio y por el buscador. Lo unico que el buscador lo tendras que enfocar a tu vista sin gafas. No me preguntes como se enfoca el buscador, porque no tengo ni idea :lol: , pero creo que si que se puede. A ver si alguien sabe decirte exactamente como se hace.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 07 May 2008, 01:19

lodiom escribió:Pues si tienes miopia oobserva sin gafas por el telescoio y por el buscador. Lo unico que el buscador lo tendras que enfocar a tu vista sin gafas. No me preguntes como se enfoca el buscador, porque no tengo ni idea :lol: , pero creo que si que se puede. A ver si alguien sabe decirte exactamente como se hace.

Un saludo


Lodiom, como una imagen vale más que mil palabras aquí te dejo un vídeo que acabo de hacer sobre como se enfoca un buscador :D

Espero que se entienda bien.

Un saludo :)

EDITO: Se me ha olvidado poner la dirección :oops:

http://es.youtube.com/watch?v=6bamMSzHAz0

Estas horas son muy malas :roll:
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 07 May 2008, 13:13

Gracias Carlosz por el video, se entiende perfectamente lo que hay que hacer.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

lobito
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Camarasa (Lleida)

Mensajepor lobito » 07 May 2008, 23:22

Vaya pues muchas gracias por el video carlos, ahora lo acabo de ver,la verdad que no sabia que se pudiera enfocar :oops: , lo unico que es molesto por el tema gafas es que igualmente me las tengo que poner y quitar porque cuadno observo las constelaciones para enfocar el telescopio no veo nada de nada jjeeje, pero bueno esto me ira muy bien para al menos saber algo basico como enfocar el buscador. No si no sera por novato yo jeje, bueno pues gracias a todos!

Volver a “Observación”