Observacion 25 Diciembre.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Observacion 25 Diciembre.

Mensajepor novato » 23 Dic 2008, 20:10

Bueno, ante todo un saludo, ya que llevo una temporada desconectado del foro, solo leo y no me queda tiempo para escribir. Hace unos días, cuando lo abrí me quede sorprendido con la nueva imagen,(no me había enterado del cambio), aun no me ha dado tiempo de evaluarla, así que ya daré mi opinión para mas adelante. Tengo muchas cosas para contar, pero sobre todo una duda, en la revista de Astronomía de este mes hay un articulo sobre la observación de saturno el día 25 de madrugada por su posición totalmente de canto, lo que los hará desaparecer ese día. Mi duda es si hoy , o en días venideros ,habrá una diferencia notable con lo que podremos observar con el telescopio, o vale la pena sacrificar un rato esa madrugada, por que lo que se vea tardaremos muuuuuchis años en poder verlo de nuevo.
Un saludo y ¡Feliz Navidad!
:wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Re: Observacion 25 Diciembre.

Mensajepor franc » 23 Dic 2008, 20:33

Hombre, pues si no te da pereza después del cenorrón :lol: aprovecha la ocasión, porque en estos casos no hay más días que longanizas :lol: ¡ojo lo que nos cuentas al día siguiente!

¡¡Felices Fiestas!!


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Observacion 25 Diciembre.

Mensajepor javi_cad » 24 Dic 2008, 16:49

Aquí tienes un artículo también sobre el tema

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2008/18mar_saturn.htm


saludos

Volver a “Observación”