Bólido del otro día...

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Bólido del otro día...

Mensajepor HEAVYMETAL » 26 Dic 2008, 13:09

Hola compañeros...

No encuentro el hilo del bólido del otro día que se vió por varias zonas, y que todo apuntaba que iba hacia Jaén. Pues bien, me acaban de contar cómo fué todo.

Serían sobre las 20:30 según ellos, aunque no miraron el reloj. Fue una pelota algo más grande que una pelota de tenis los primeros 2 segundos, igual que una pelota de tenis los siguientes 2 segundos y el último segundo disminuyó hasta desaparecer sin explosión. No dejaba cola. De color Azul Claro y con fulguraciones "como chispas", me explican. Trayectoria muy plana con respecto a la superficie, desde el SSE hacia el NNO, y a una altura similar a la de las nubes negras de tormenta (1KM, calculo yo). Desapareció en el aire, por encima de nuestra latitud, antes de "chocar" contra Sierra Morena. Para que os hagáis una idea, los dos que lo vieron se acongojaron bastante... pensaron "...YA, pepinazo que nos llevamos, Deep Impaaaact¡¡¡¡..."

Así que nada, thecrow and CIA, ya tenéis algo más de información... jejeeeee... todo apunta a un buen trozo de hielo, verdad?

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡

He editado el tiempo de duración, se habían pasado 2 segundillos de ná... jeje
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Volver a “Observación”