Observar en un cementerio

Avatar de Usuario
fzamoranosaez
Mensajes: 113
Registrado: 01 Dic 2010, 15:46

Re: Observar en un cementerio

Mensajepor fzamoranosaez » 31 Dic 2010, 11:40

Tened cuidado con los "fuegos fatuos" que os pueden estropear las fotos.

Zamo
Por que no me dedicaria a los sellos, como mi padre...

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

Re: Observar en un cementerio

Mensajepor Inaxio » 31 Dic 2010, 12:02

:D :D :D
Estais todos peor de lo que pensaba!!! :thumbup:

Feliz año a todos!!
C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: WA 30mm 2", WO Swam 20, 15 y 9 mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: Observar en un cementerio

Mensajepor Tomaset » 31 Dic 2010, 12:53

fzamoranosaez escribió:Tened cuidado con los "fuegos fatuos" que os pueden estropear las fotos.

Zamo



c..o, pues igual sería un APOD, imaginad un cementerio en lo alto de una colina en plena España profunda, la reja de la entrada está desvencijada y rota, comida por el pelmazo del Oxigeno que no quiere separarse del Hierro, el cementerio tiene pinta de estar medio abandonado, pasó a "mejor vida" allá por los dorados 60's, el ultimo muerto del pueblo es puro humus. Son principios de Octubre y la Vía Lactea se yergue imponente hacia poniente, a su lado, cual remora impenitente la luz Zodiacal, los fuegos fatuos se alzan enarbolando la hoz de la Parca....y nosotros le metemos 30" a ISO 1600, no uno, ni dos, sinó tres veces :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y obtenemos el fotón de nuestra vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....que paradoja ¿no? hacer la mejor foto de tu vida en un campopsanto ¿a que jode? :lol: :lol: :lol:

Salud, suerte, y feliz año a tod@s, sois únicos, de verdad.

PD: conste que este mensaje lo he redactado sereno sereno, "aún" no he tomado nada :lol: :lol:
cierrabares.com

"No soy borde, simplemente tengo alergia a los gilipollas"....(C. Chaplin)

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Re: Observar en un cementerio

Mensajepor nuwanda » 31 Dic 2010, 13:46

Ayer pude ver a uno de vosotr@s en el cementerio de mi pueblo, menudo caguelis me metio.

:lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

Avatar de Usuario
fzamoranosaez
Mensajes: 113
Registrado: 01 Dic 2010, 15:46

Re: Observar en un cementerio

Mensajepor fzamoranosaez » 31 Dic 2010, 13:48

Tomaset escribió:
fzamoranosaez escribió:Tened cuidado con los "fuegos fatuos" que os pueden estropear las fotos.

Zamo

Son principios de Octubre y la Vía Lactea se yergue imponente hacia poniente, a su lado, cual remora impenitente la luz Zodiacal, los fuegos fatuos se alzan enarbolando la hoz de la Parca....y nosotros le metemos 30" a ISO 1600, no uno, ni dos, sinó tres veces :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y obtenemos el fotón de nuestra vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....que paradoja ¿no? hacer la mejor foto de tu vida en un campopsanto ¿a que jode? :lol: :lol: :lol:


imaginate esta: cuatro borrachos en el cementerio jugando al mus, la via lactea y la luz zodiacal... :dead: APOD seguro.
Por que no me dedicaria a los sellos, como mi padre...

Avatar de Usuario
Nachote
Mensajes: 1517
Registrado: 03 May 2007, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Observar en un cementerio

Mensajepor Nachote » 31 Dic 2010, 14:10

Tomaset escribió:
fzamoranosaez escribió:Tened cuidado con los "fuegos fatuos" que os pueden estropear las fotos.

Zamo



c..o, pues igual sería un APOD, imaginad un cementerio en lo alto de una colina en plena España profunda, la reja de la entrada está desvencijada y rota, comida por el pelmazo del Oxigeno que no quiere separarse del Hierro, el cementerio tiene pinta de estar medio abandonado, pasó a "mejor vida" allá por los dorados 60's, el ultimo muerto del pueblo es puro humus. Son principios de Octubre y la Vía Lactea se yergue imponente hacia poniente, a su lado, cual remora impenitente la luz Zodiacal, los fuegos fatuos se alzan enarbolando la hoz de la Parca....y nosotros le metemos 30" a ISO 1600, no uno, ni dos, sinó tres veces y obtenemos el fotón de nuestra vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....que paradoja ¿no? hacer la mejor foto de tu vida en un campopsanto ¿a que jode? :lol: :lol: :lol:

Salud, suerte, y feliz año a tod@s, sois únicos, de verdad.

PD: conste que este mensaje lo he redactado sereno sereno, "aún" no he tomado nada

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ferran, parece que te estoy viedo...jejejeje
Tripode, camara, baterias, nivel de burbuja...y tu montandolo todo para hacer un timelapse en la puerta del cementerio.... :roll:
Lo podemos probar en el COLE´11...jejejejeje

Un abrazo.
Podeis visitar:
http://oanlbcn.blogspot.com/
http://www.oagarraf.net/


SC LX200R 10", BRESSER 152/1500, SW 120/1000, MAK 127/1500, NT 250/1250
NEQ6 "ASA Tunning"
NACHO ADVENTURER v2
TS 25x100 LE, OLIMPUS 10x50
SXVR H9, ATIK IC/16/16HR, QHY-6, DMK 618AS
MEADE 5000 SERIES 26/20/14/9mm

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: Observar en un cementerio

Mensajepor Comiqueso » 31 Dic 2010, 14:43

¡Los borrachos en el cementeeeerioooo, juegan al Mus!

Apaga luuuz, Mariluz, apaga luuuuuz... que yo no puedo vivir con tanta luuuuz


:lol: :lol: :lol:

Me la has recordao, joio. Esa la cantaba mi mami cuando hacia las faenas del hogar :-({|=
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Re: Observar en un cementerio

Mensajepor HAL9000 » 31 Dic 2010, 15:03

Eso me ha recordado a la cación de unos malagueños que dice así.



no veremos el Sol jamás
La Luna nos alumbrará
te invité a dar un paseo
por el cementeeeeriooooo...

Que sepáis que estáis todos de frenopático.
Última edición por HAL9000 el 31 Dic 2010, 15:10, editado 1 vez en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Re: Observar en un cementerio

Mensajepor pablox » 31 Dic 2010, 15:05

Parece el comienzo de una película de yuyu
Larga vida y prosperidad

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Re: Observar en un cementerio

Mensajepor SO4H2 » 31 Dic 2010, 15:18

Yo suelo observar al lado de una ermita solitaria, y dada la antigua costumbre de enterrar a los buenos cristianos cerca de los templos, seguro que alguna alma en pena es la responsable de que a media sesión se me nuble el cielo... y es que no quieren para los demás lo que ellas no pueden alcanzar. :?

Vae victis!
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Volver a “Observación”