"Murphy" y la madre que lo p****

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

"Murphy" y la madre que lo p****

Mensajepor Scorpius_OB1 » 26 Dic 2011, 02:27

Viendo los pronósticos para hoy y con el día tan bueno que pintaba, era imposible no resistirse a salir para explorar de nuevo la zona de Cetus-Eridanus e incluso más abajo, tan rica en galaxias así que recuperado del atracón de ayer decidí salir.

De camino, empiezan a verse algunas nubes altas hacia el N y sobre todo hacia el NE que no estaban previstas y que aparecieron de improviso. Vale, serán las nubes que aparecen a veces al ponerse el Sol y que se disipan. Al llegar, las muy :bad-words: cubren el cielo y para más cachondeo son lo suficientemente finas para que brillen las estrellas más brillantes.
Van pasando las horas, todo sigue igual con encima el pitorreo de que al NE, dónde parecía estar despejando, empiezan a formarse de nuevo :bad-words: , y se acaba por abrir un poco por la zona de Cetus, dónde hay una galaxia brillante -NGC 908- que pensaba observar. Cuando llego por fin a donde está la galaxia, se cubre :bad-words:. Me voy cabreado para encontrarme el cielo despejado al llegar a casa :bad-words:. Entre medias un viaje entretenidísimo de tres horas de nada, el triple de lo que dura habitualmente :bad-words:
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
Miquel.
Mensajes: 280
Registrado: 17 Dic 2009, 21:48
Ubicación: Benifaió

Re: "Murphy" y la madre que lo p****

Mensajepor Miquel. » 26 Dic 2011, 09:00

¿y no hiciste fotos? :pirate: es broma, ya lo dice el tio Murphy
si algo tiene que salir mal, saldrá mal

aunque hay que verlo por el lado positivo, la próxima salida, seguro que es mejor :multi:

Avatar de Usuario
Kike_GR
Mensajes: 313
Registrado: 02 Ago 2011, 16:50
Ubicación: Otura, Granada

Re: "Murphy" y la madre que lo p****

Mensajepor Kike_GR » 03 Ene 2012, 03:38

A mi me pasó lo mismo, salí con mi hermano con el cielo despejado, después de 1 hora de coche todo nublado. Nos quedamos esperando 4 horas y parecia que se despejaba por el N-E y se volvía a cubrir. Al final nos fuimos para cuando llegaramos pudiera estar bien despejadito jeje.

Un saludo
El que no sabe y pregunta, es ignorante por cinco minutos.
El que no sabe y no pregunta, es ignorante toda su vida.



Prismáticos 20x50
Meade ETX 70/350 (Lidlscopio)

Volver a “Observación”