En el Torcal de Antequera

Avatar de Usuario
Fidel24
Mensajes: 36
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Fidel24 » 09 Abr 2006, 00:37

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 09 Abr 2006, 04:22

Entonces me perdi una peazo de noche entre buenos amigos?no pasa na, :evil: :evil: :evil: :banghead: :banghead: ggggggrrrrrrrrrrr que rabia me da el no haber podio ir!!!!!!! la proxima vez sera, un saludo
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 09 Abr 2006, 08:38

Me alegro por todos vosotros, la verdad parece que lo pasásteis bien, es una lástima que esta semana santa no pueda ser :( , voy a Almería y no me coge muy retirado. Quizás en otra ocasión.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 09 Abr 2006, 12:05

Un cielo estupendo en almeria, si señor, yo me apunto, creo que hay unos cuantos foreros por alli por almeria jejeje :D

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 09 Abr 2006, 17:35

Ya he subido la crónica, espero vuestras ampliaciones/ correcciones :D

http://asociacionhubble.org/modules.php?name=News&file=article&sid=89

Avatar de Usuario
Mizar
Mensajes: 167
Registrado: 21 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mizar » 09 Abr 2006, 21:41

Yo tambien lo pasé muy bien y me enamoré de un maksutov 127, tanto que me quiero comprar otro. Felicidades a teteca que es el afortunado propierario. Es que mi teles es muy bueno pero muy grande y con el viento me baila una jota.

Lo que si me pasó es que estube algo sosa y encerrada en el coche mucho tiempo porque con el frio y el viento una heridita que tenía en el ojo se abrió y me molestaba mucho, tanto que me fuí el sabado a urgencias. Ahora otra vez estoy con pomada y gotas en los ojos esperando cicatrice . Joooo.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 09 Abr 2006, 22:05

No te preocupes Mizar, todos estabamos un poco igual.. Recupérate pronto esos ojos que sin ellos poca astronomía podrás ver.
Para la próxima quedada a ver si se anima más gente. Yo creo q el tema de las nubes tiró para atrás unos pocos. Y es que estaba bien cubierto por la mañana, pero por la noche se esfumaron milagrosamente (creo que dije eso unas 20 veces xD).
El portátil de JuanJaen daba un aspecto de profesionalidad al asunto.. que se esfumaba al ver mi inutilidad al hacer una foto a la luna como dios manda jaja pero lo pasamos muy bien.
Un 10 al bote de colacao, aguantando estoicamente el viento, y un aprobado raspaillo para las pilas del etx de migomez :wink: (otro crack del foro)
Saludos!

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 11 Abr 2006, 01:38

Compañeros:
He seguido vuestros hilos con gran interés y me emociona el resultado. ¡Qué bonito! La historia que ha hecho juanjaen es digna de leer, la recomiendo a todo el foro. Ya sé que estoy lejos de vosotros, pero me hubiera gustado estar por ahí. Seguid así.
Un saludo,
Marta.

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 11 Abr 2006, 02:05

Ah, por cierto, un chiste malo que viene a cuento O:)

En coche, íban dos turistas camino de Antequera y, ante la duda que se presentaba (dos viales), decidieron preguntar a un paisano, provisto de una cesta. Casi parando, preguntan:

-Por favóoooo, Antequeeraa????

-Anteeeee, albañil!!!!!!....ahora, cojo caracole!!!!!!...

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 11 Abr 2006, 14:23

La verdad es que no entiendo una cosa: Estábamos cansados de toda la semana laboral, teníamos nubes, a la Luna la tuvimos toda la noche en lo más alto, el viento estuvo dando zumbidos sin parar y el frío no se quiso perder una noche más de observación. Es más, hasta un zorrillo vino a incordiar nuestra buena mesa g-astronómica, increíble la astucia de esta alimaña que al mínimo descuido saqueaba nuestros preciados alimentos. ¿Y aun así lo pasamos bien?. Entonces tendremos que ir pensando en otra.

Marta, ya mismo tenemos un encuentro muy importante "Astromartos 2006" no te lo pierdas.

Por cierto, alguien ha visto el ETX de migomez nandorroleado :twisted:
Imagen

Que alguien nos explique esa tapa de puleva y, ese codo de PVC sacado de algún baño y, ese sistema de enfoque, :crazy: :crazyeyes: :twisted: :twisted:
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Observación”