Web interesante; alguien conoce de qué proyecto se trata ??

Avatar de Usuario
tecnicaf1
Mensajes: 3
Registrado: 31 May 2013, 14:49

Web interesante; alguien conoce de qué proyecto se trata ??

Mensajepor tecnicaf1 » 20 Oct 2013, 17:03

He encontrado esta página: http://observatoriosastronomia.blogspot.com.es/ ; se hará realidad la posibilidad de tener sitio fijo para el telescopio ? ojalá....

Avatar de Usuario
astromam
Mensajes: 504
Registrado: 01 Abr 2010, 11:32
Contactar:

Re: Web interesante; alguien conoce de qué proyecto se trata

Mensajepor astromam » 24 Oct 2013, 18:35

Se me hace un tanto raro. No hay dirección de contacto, no tiene dominio propio, no se dan ningún tipo de detalles, las fotos son de la misma caseta pero en sitios diferentes (muchos árboles en una, ninguno en la otra),... parece que alguien quiere montar un negocio y está haciendo prospección...

Si quieres tener un observatorio hay varios proyectos en marcha y si realmente quieres tener uno, compra un terreno y háztelo. No es demasiado caro.

Avatar de Usuario
fran_pascualin
Mensajes: 1499
Registrado: 11 Feb 2010, 16:14
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: Web interesante; alguien conoce de qué proyecto se trata

Mensajepor fran_pascualin » 24 Oct 2013, 19:47

Pues haber si lo ponen por nerpio que tiene de los mejores cielos de Europa, para allá si me daba yo un voltio o dos, aunque este a 400km de mi casa, un fin de semana así tiene que molar, por la mañana cierras el techo corredizo y te dedicas a zascandilear con los xurumbeles.
Me parece buena iniciativa, lo que no se es si será rentable, supongo que lo mismo que un camping.
Saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.

Volver a “Observación”