Quedada Sierra Magina 20 Mayo

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Quedada Sierra Magina 20 Mayo

Mensajepor heitfield » 19 Abr 2006, 23:10

Pues como bien digo en el enunciado propongo una nueva kdd astronomica para el fin de semana del 19viernes-20sabado de mayo, el sitio me da exactamente igual, opinad y concretamos el sitio, torcal,sierra morena,alpujarra,magina,etc

Opinen, opinen.
Última edición por heitfield el 13 May 2006, 08:49, editado 2 veces en total.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 20 Abr 2006, 09:01

La otra KDD me pilló en el desierto pero a la próxima me apunto. Para los que venimos de lejos es mejor un sitio donde se pueda pernoctar.

weatherforecast
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00

Mensajepor weatherforecast » 20 Abr 2006, 13:31

Hola!

Cada vez que oigo que alguien queda por Mágina, se me ponen los dientes largos. Yo soy de por allí y con el montón de veces que he salido con telescopio (y antes con prismáticos) jamás me he encontrado a nadie y eso que creo que se han hecho quedadas en los sitios que yo frecuento.

No sé si ese fin de semana podré, pero si es en Mágina y estoy por allí, contad conmigo.

Saludos.

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 20 Abr 2006, 20:56

weatherforecast, mañana tenemos una en almenara, muy cerca de Jaén, así que si te apuntas tfno. 653235530. ¡¡ Ey,ey!! estáis invitados todos los que quieran, el cortijo no es mio. :twisted: Es cierto que tenemos una pendiente por Mágina, ya oíras algo por aquí.

Si es que no me dejan, será que me gustan mucho las estrellas.

Buenos respecto a la quedada. Resulta que los que en la anterior salida que hicimos algunos foreros de estos lares se nos quedó la miel en los labios y no pudimos saborear como es debido aquella observación conjunta y, puesto que lo pasamos fenomenal, es obligación por nuestra parte volver a repetir la misma historia, o por lo menos parecida.

Bien, creo que la propuesta de heitfield es demasiado lejana para nuestros propósitos y la necesidad de volvernos a ver se palpa en el ambiente:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... 240beb2498
Hemos destrozado este hilo sin darnos cuenta, lo sentimos por Lynx.

Considerando que la semana que viene no tenemos Luna, (alguien le tiró una piedra por que le molestaba en el Torcal), podría ser una buena sugerencia el día 28, 29 de abril.

El Torcal nos pareció un lugar muy adecuado para la observación, así que seguro que a ninguno le importaría volver allí, lo peor más bien es para los que se unan a la fiesta desde lugares más lejanos y tenga la necesidad de pernoctar, que tampoco creo que sea ningún problema en hacer acampada por una noche en el Torcal, la zona invita a ello y tratándose de ciertos forer@s ya bastante reconocidos y admirados por la mayoría de usuarios de esta web, le tendríamos en consideración para no molestar mucho mientras descansa placidamente bajo un manto de estrellas, es más, me comprome.... no, mejor no, mi voz podría perturbar una bonita noche.

Ustedes deciden, se admiten propuestas y sugerencias.

Nos vemos
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

nueva QDD

Mensajepor almenara » 21 Abr 2006, 08:05

ese fin de semana me viene fenomenal , como me quede con las ganas la otra vez, estoy deseando conocer a la peña.

Avatar de Usuario
azulook
Mensajes: 411
Registrado: 18 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Totalan - Málaga

Mensajepor azulook » 21 Abr 2006, 12:04

28, 29 de abril.

esas fechas me van :)

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 21 Abr 2006, 13:22

pues otra vez que no puedo ir por ser la romeria de la virgen de la cabeza, una pena
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).

http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 21 Abr 2006, 17:39

Ya veo que eres muy devoto heitfield, :twisted: :twisted: :twisted:
Por mi no hay inconveniente cambiar a otra fecha, el 19, 20 de Mayo estará bien.

Por cierto, cómo está mizar con su ojo, espero que se recupere pronto.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 21 Abr 2006, 19:27

Pues el 28-29 me viene regular (29 casi seguro que no). El finde siguiente me vendría perfecto, así como los sucesivos.
Respecto al lugar, ya conoceis mis preferencias ;)

Avatar de Usuario
aprendiz
Mensajes: 229
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00

Mensajepor aprendiz » 21 Abr 2006, 21:47

Me apunto para ir al torcal o a sierra magina estoy deseando conocer gente y aprender todo lo que pueda, por cierto yo tambien conozco la zona de sierra magina y alli ahi sitios estupendos para observar y para tapear tambien :)

Volver a “Observación”